
Trek
MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
2608 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4890 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
6 comentarios
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar :)
Buen reportaje Trek, muchas gracias. No sé si decir que es un biopic muy real con grandes interpretaciones, Whitaker siempre me gustó su trabajo y McAvoy está muy bien como su médico personal.
Muy bueno, gracias por las fotos Trek.
Un gran steel y peli Trek que pude conseguir también a gran precio.
Buena caza
Muchas gracias por estas fotografías, Trek. Te han quedado estupendamente ¡Disfruta del steel!
Una recomendación a quienes no hayan visto el film de Kevin Macdonald: ¡remediadlo! Hay interpretaciones que te dicen que son buenas, las hay incluso que ganan premios; pero lo que hace Forest Whitaker en esta película, es una de esas recreaciones fastuosas sobre un personaje histórico. Whitaker no interpreta a Idi Amin, se convierte en Idi Amin. Es uno de esos papeles subyugantes que perduran en la memoria.
Mas fotos...
http://www.thelastcollector.com/showthread.php/3110-UK-The-Last-King-Of-Scotland-Limited-Edition-(El-%C3%9Altimo-Rey-De-Escocia)
https://www.nosolohd.com/xf/threads/el-%C3%9Altimo-rey-de-escocia-the-last-king-of-scotland.29780/
http://www.mundodvd.com/el-ultimo-rey-de-escocia-the-last-king-of-scotland-153418/#post4484735
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario