
Trek
MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2175 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2754 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4039 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2754 visitas / 27 comentarios
30 comentarios
54,99€: https://www.elsetantanou.com/products/36971-el-ultimo-late-night-late-night-with-the-devil-vhsposter-vintage-vhs.html
Qué chulada de edición!! :-D.
Esto ya es para gente que colecciona todos los formatos Vídeo Beta VHS DVD Blu Ray y 4K yo conozco a unos cuantos grandes fotos Trek.
Mr. Import / Emiliano Scrooge: sigue amontonando películas y deja que los demás hagan lo que quieran. Si realmente crees que uno compra un artículo de coleccionismo para "vanagloriarse" ante los demás, es una muestra más de tu mirada sesgada y de criticar a terceros lo que tu haces cada semana.
"Vanagloriarse"... En fin. Lo dice "el pvp". Me parto jajaja
¿De verdad que tan difícil es entender que exista gente que le guste este tipo de artículos? Como quien le gustan los Funkos o simplemente le encanta la película.
Si llega a ser Footloose, compro media docena y, aun con todo, ahora es cuando me esta entrando ganas de pillar la de No profonar el sueño de los muertos.
Que punto. Tendría que sacar mi VHS del altillo jejeje
Puestos a elegir prefiero las de Vinegar, aunque la verdad es que ni unas ni otras.
Lo que compro es para verlo y esto solo es para exponer y vanagloriarse de ser uno de los 100 elegidos.
MOFO
Sobre el precio no me pronuncio por que no tengo ni idea que puede costar fabricar y serigrafiar por ambas caras el vhs, las 200 unidades (100+100).
CinExin, si, pero aquella fue hace unos años (han subido mucho las materias primas) y realizaron 1000 unidades, con lo que entiendo que el precio por unidad será mas barato. Aparte no podemos comparar a una editora como Acontracorriente con un pequeño (aunque grande para coleccionistas de formato físico) comercio.
Esto lo lleva tiempo haciendo Vinegar Syndrome con una presentación brutal (caja rígida con imán, vhs transparente con led que se ilumina) en edición limitada a 250 unidades por un precio similar y vuelan.
En eeuu funciona, aquí no sé yo... Desde luego para mí no es, prefiero gastar el dinero en pelis que puedo ver que en algo meramente de colección/decoración, pero seguro que tendrá su público.
La edición BD se vendrá para casita, siendo la primera que tenga del 79. Es una peli que disfruté mucho.
Me llama la atención el pintado de las cintas en estas ediciones VHS, que queda muy chulo.
Muy chula Trek la edición. Probablemente pille el bluray a ciegas, este tipo de películas me gustan y es de agradecer su lanzamiento a la gente del 79.
Para los nostalgicos no está mal, pero no me compro yo un VHS a estas alturas ni loco, jejejej
Es que la edición coleccionista de Turbo Kid estaba genial de precio, eran 30€, con la caja, bluray, VHS, bso en CD...
Yo la pillé sin pensarlo.
ok trek, no hay problema
shylema, claro. Si lo ha parecido, no era intención ofender con mi respuesta, simplemente hablo como si estoy en el bar con unos amigos.
Katniss, supongo que por deambular por foros extranjeros y demás. Y eso que no me gusta utilizar términos que no sean españoles, como por ejemplo "slipcover" cuando en España, la propia imprenta o editora le han llamado "faja" toda la vida.
Aún con todo, se me escapan términos como "boxset, giftset.. " A ver si le pongo remedio.
Cada uno podrá expresas su opinión, digo yo
A ver... Acontracorriente sacó la edición coleccionista de TurboKid, a la vez que otra edición básica, cuyo vhs fue lo mas valorado de la misma y volaron en un plisplas.
Que a ti ese item no te diga nada, no quiere decir que a otros, no. Estás haciendo lo mismo que cuando alguien ajeno a este mundillo de lo físico te pregunta ¿Pero aún sigues comprando películas existiendo el streaming?
Vamos, que cada cual tiene su pedrada y es totalmente legítimo.
katniss, ya han puesto precio de estos vhs???
Si shylema, eso es verdad, pero no deja de ser funcional, imita un objeto retro e incluso lo mejora con esos estampados en la propia cinta.
pero es que esto no es retro, esto es de 2024, por mucho que sea un vhs
Cómo bien habéis dicho, esto es para coleccionistas.... y una joyita para lucir.
CinExin_1977 también tengo la amenza fantasma y el ataque de los clones.... fue un regalo de mis Padres :)
Pues a mi éstas cosas me encantan, al igual que todo lo retro no deja de ser un objeto de coleccionismo, aunque sea para exponer y no le des uso, para pelis que te gusten mucho o sean tiradas muy limitadas no veo mal que lo saquen, volarán todas en poco tiempo.
Yo el único VHS que conservo es el de La amenaza fantasma, pero sigo sin encontrarlo por casa, no sé donde lo tendré, pero estoy seguro que no lo tiré.
De hecho un amigo mío tiene por casa una tele de tubo pequeña con un reproductor de video y algunas pelis en VHS y una vez lo probamos y si, nos asustamos por la calidad, pero nos transportaba a una época en la que disfrutábamos del cine de esa forma.
Buena compra Trek :)
Si, pero la nostalgia hace que des uso a los VHS de la época. un VHS nuevo actual, no es nostalgia
A ver... Esto es un item de coleccionismo y por ello está limitada a 100 unidades. Dependerá del precio, pero a nada que sea medianamente asequible, creo que alguna de ellas volará.
Aun con todo, hay todavía gente que por nostálgia o porque no existe en otro formato mas moderno, sigue dando uso a sus reproductores vhs, beta..
los VHS tienen gracia para las peliculas de la epoca que se editaron en VHS, pero hoy en dia no tiene mucho sentido, más alla de adornar la estanteria la verdad, pero bueno, todos sabemos que se agotarán
Gracias por aclararlo. Digo lo mismo que Rasga, no se quien se va a compra esta edición. La última película en VHS que tuve fue ESDLA Las dos torres. Y ya el Retorno del Rey ni siquiera la sacaron en ese formato.
Muy bonitos sí, pero quién quiere un VHS hoy en día, eso es más para tenerlos expuestos que otra cosa, bastantes problemas de espacio tenemos ya los coleccionistas como para meternos con los VHS.
Es un VHS de verdad. Tirada limitada a 100 copias. Reserva el próximo miércoles en su web.
¿Pero es un VHS de verdad o es una caja con forma de cinta?
Próximo lanzamiento por parte de la gente del 79 :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario