
Trek
MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
6452 visitas / 50 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
6121 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5402 visitas / 17 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
4374 visitas / 44 comentarios
-
-
Llega a España el Steelbook de Pulp Fiction en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
3382 visitas / 44 comentarios
-
7 comentarios
La compré el otro día. Me gustó mucho la película. Curiosamente es mi tercer Digibook en la colección. El primero fue Soy Leyenda comprada en CEX a buen precio y luego Con Faldas y a lo loco, regalo para mi padre.
¡Mola! Tenía reservada la de "El Renacido", pero al final la cancelé porque se me fue de precio WW, puede que si baja la compre, sino me conformaré con el amaray, algún día, sin prisa, de momento la veré primero en Movistar+, que la ponen pronto.
No esta pero que nada mal, gracias por las fotos amigo ;-).
Muy buena edicion.
La peli no la vi.
Tiene el tamaño de bluray o DVD?
Excelente. Pero no quiero verlas mucho, que me tientan casi todos los digibooks y quiero ser fuerte y no recomprar ninguna de las que salen este mes...o casi
Mas fotos... http://www.thelastcollector.com/showthread.php/2628-ESP-El-Puente-De-Los-Esp%EDas-Edici%F3n-BDbook-(Bridge-Of-Spies)?p=29798#post29798
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario