Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3157 visitas / 25 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3704 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
9030 visitas / 15 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4735 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3704 visitas / 29 comentarios
-









![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









9 comentarios
Estupenda, una gran edición libro :-). Buenas fotos Trek, gracias por enseñarla!!.
Ni idea pero gracias por el reportaje Trek.
Es cierto, si miras esta película desde el prisma del MeToo se va al carajo. En su momento lo pensé un segundo pero me dije “mira paso de esas movidas que me está gustando la película y no quiero que me la amarguen”. Pero os entiendo muy bien. Donde no he podido abstraerme de la miseria moralista del relato establecido ha sido con la serie Salvador :(
Como fan de los digibook es que me gustan todos, jej.
Veré el tráiler, a ver de que va y lo mismo la busco.
Gracias por el reportaje Trek.
Gracias a todos por comentar!!
En mi caso, conocía la edición pero nunca me animaba a su compra porque pienso exactamente lo mismo que Cushing. Pero el otro día se quedó a un precio que consideré interesante y tiré pa'lante.
Gracias por mostrarla, Trek.
A mí me pareció una película de terror interesante, aunque malograda en parte por su mensaje "me too".
Desconocía esta edición.
Gracias por el reportaje
Tengo esta edición desde que salió allá por septiembre del año pasado. Fue ver la película y encantarme ese mal rollo constante que genera. La busqué para comprarla y en su día solo la vi en Alemania. Ahora no sé pero entonces ni noticias había de que se fuera a editar aquí, otra más. Una pena :(
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/el-llanto-2024.34670/#post-2743192
https://www.mundodvd.com/el-llanto-2024-a-167587/#post4961035
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario