
Trek
MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4092 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2831 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4092 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3231 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2831 visitas / 25 comentarios
-
19 comentarios
Según una encuesta de steelbook pro.com más del 80% de los steelbooks tiene fallos, las famosas rayas.
Muchas gracias, Alfonso!
Muy buen reportaje compañero, el steel chulo, nomesta mal.
Muchas gracias a todos!!
Ben Shockley, como te han comentado, no existen uhd con castellano de esta saga. Lo mas cercano son las ediciones USA con audio/subtítulos en latino.
Mad Max, me lo esperaba mejores. Cosa diferente es que me gusten mas o menos. Pero si es cierto que el anterior tiene, al menos para mi, mas clase que este. Veremos si solo me hago la trilogía original o completo. No se por donde me dará jajaja
Y si, este es de los que tiene premio y viene con rayas (y una esquina un poco chafada). Veremos que solución dan.
Muchas gracias por el reportaje, Trek. Unas buenas fotografías cómo es habitual ¡Disfrútala!
Pues si antes hablo, antes pasa... me he llegado el mio también, yujuuuuuuu!!!! Y sano sanito completamente (menos mal...), a los que os llegue con el corte de las narices es una verdadera put***, la verdad!!! Suerte a tod@s y ojalá que no lleguen más así...
Saludos!
;)
Ok, muchas gracias por la aclaración ironconrad!!!
Me tienta tener la saga en 4K, yo siempre veo todas las peliculas en VO pero teniendo en cuenta que las películas de STAR WARS las suelo ver en compañía y para que las disfrute todo el mundo por igual, lo hacemos en versión castellano, recomprar una edición que no es todo lo "completa" que a mí me gustaría que fuera pues va a ser que no.
Buen reportaje!!
Sigo esperando a que me llegue el mio y esperando que venga sano y salvo.
El steel buff creo que será de esos que he comprado por no dejar la colección a medias, porque no es comprensible usar los posters de cine mas famosos en toda la saga menos en este.
Ben Shockley a eso te puedo responder yo, si Trek me lo permite.
Castellano SOLO en los BDs tanto en el disco de la peli como en los Extras, que ademas en este ultimo disco diferencia substitulos en Castellano y Español L.a. (hay que joderse).
En el UHD4k nada de castellano ni Español, ni subs.
¿Has tenido suerte o te ha llegado con rayas?
Hola compañero Trek.
Como siempre en tu linea de ponernos los dientes largos a tod@s los [email protected] que eres maloooooo!!!
Una duda que me surge, según veo en la foto que has echos de los datos técnicos...el spanish como indicas es castellano, pero ¿sólo incluye el doblaje en el bluray y no en el disco 4K UHD?
y el póster original....Lástima.
A ver si llega que estoy deseando ver la remasterización del BD y el oír el nuevo sonido.
Gracias por las fotos
Si te dejas 100€ en tres steelbooks que no te "interesan", que te gastarás en los que si, jeje.
Buen reportaje Trek
Pium pium pium
Magníficas imágenes y colección, da gusto ver tanto, en calidad y en cantidad, gracias Trek.
Muy bonito Trek.
Que la fuerza te acompañe Trek ;)
Muy chulo, buenas fotos Trek.
Mas fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/star-wars.16305/#post-2068947
http://www.mundodvd.com/star-wars-145131/#post4540231
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario