
Trek
MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
3813 visitas / 15 comentarios
-
Estocolmo 1520. El Rey Tirano en Blu-ray, la mayor superproducción nórdica
777 visitas / 5 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
8219 visitas / 25 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
8219 visitas / 25 comentarios
-
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5543 visitas / 38 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
3813 visitas / 15 comentarios
10 comentarios
Una pasada de Digipak y con todo lo que tiene que tener, los dos cortes de la primera parte y la segunda parte "pa" rematar...
Genial. Tengo también las tres películas. Primera parte (versión cine) y segunda parte (creo que fue directa a video) en DVD. El montaje lo tengo en Blu-ray. Nada... Muy chusco al lado de ese Digipak tan chulo.
Felicidades por el reportaje y por la edición.
El digipack es una preciosidad. Si no estoy mal informado, solo trae inglés, ni tan siquiera subtítulos en Castellano, ¿confirmas?.
Lo de meter ambos montajes de la primera parte en discos separados, bien, así no se comprime nada y por lo que veo, va bien surtida de extras.
Aquí nos comimos una única edición de la primera parte (aunque de las primeras tras al nacimiento del blu-ray por lo que es de las buenas) y la segunda creo que se quedó en DVD y ale. No creo que algo así salga en España (ni tan siquiera una reedición de la primera), pero estaría bastante bien
Excelente reportaje Trek.
Joer, que edición más chula, la primera me encanta, la tengo en amaray y me suena que la segunda la tengo en DVD, pero esa ya no me gustó tanto.
Gran reportaje Trek :)
Curiosa y bonita edición.
Gracias por compartirla y mostrarla en detalle ;)
Esta es una de esas pelis que debería revisionar.
Buena edición!!me pasa como a aragorn, que no la tengo y ando detrás...a ver si hay suerte y la vuelven a reeditar
Esta peli me gusto mucho en su día, y aun no la tengo..., caerá antes o después.
Muchas gracias por mostrarla Trek!
Edición que me esta tentando mucho desde este verano jeje, gracias por ponérmela en la cara Trek XD. Unas grandes fotografías de ella!! ;-).
Que edición más chula.
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/el-hombre-sin-sombra-hollow-man.33475/
https://www.mundodvd.com/el-hombre-sin-sombra-hollow-man-165802/#post4905143
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario