Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9686 visitas / 19 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
10807 visitas / 113 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9686 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3842 visitas / 46 comentarios









![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)






11 comentarios
Parece chula la edición pero me sigue entrar en la cabeza estos diseños de Divisa para sacar el disco. ¿que me tengo que comprar un sobre y añadirlo a la edición?. Absurdo.
Una edición muy interesante con el inconveniente del almacenamiento de los discos; tiene delito el BD, más resistente a roces y arañazos, peor es lo del DVD que se daña muy fácilmente. El libro y el diseño exterior son lo mejor en esta línea de edición.
Gracias, Trek, por mostrarla. Las fotos, como siempre, son estupendas.
El master el horrible, la verdad. Todo el material tiene una textura muy rara. Como una digitalización del material original. No tiene grano, tiene ruido digital. Aparte, como algo personal, odio los sobres que ponen en estas ediciones,vya que ARRASTRAS el disco hasta sacarlo y roza con el cartón... Prefiero un amarai que esto, la verdad. Y si lo hacen así, que sea bien del todo con bandeja de plástico.
Y cómo se ve?
Chula, a ver si la pillo.
Gracias por las fotos compañero
Chulísimo. Caerá más pronto que tarde :)
Gracias por las fotos.
Buenas fotos, pero sigue sin convencerme a la hora de guardar el disco en estos digibooks. Saludos.
Chulísimo, grandes fotografías Trek ;-).
Q chulada
Buah, está de lujo esta edición! :O
Aunque ya la podrían haber sacado antes del festi de Sitges y así la podría tener firmada por el genial Alex de la Iglesia, hubiera sido redondo >_<
Más fotos... https://www.nosolohd.com/xf/threads/el-d%C3%ADa-de-la-bestia.23925/#post-2326252
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario