Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2279 visitas / 33 comentarios
-
Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]
1479 visitas / 9 comentarios
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4029 visitas / 33 comentarios
-
Patos Salvajes en Blu-ray, con Richard Burton, Roger Moore y Richard Harris
467 visitas / 4 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
2691 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
18142 visitas / 80 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4029 visitas / 33 comentarios






![La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35827/362839/la-1-temporada-de-it-bienvenidos-a-derry-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]](/media/articles/35828/362843/estreno-de-speed-racer-en-uhd-4k-con-una-edicion-coleccionista-c2_xs.jpg)
![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)










10 comentarios
Buen reportaje Trek.
Efectivamente las imágenes no son para tirar cohetes y pudieran ser bastante mejores. Eso si, lo que no me gusta nada es las imágenes partidas interiores. Me gustan cuando conforman una sola imagen.
A su favor, como dice AlfonsoLG, son sus tremendos relieves.
No se, la foto trasera es peor que hecha con IA.
Steel chulo y la peli mucho más
Yo pillaré el amaray
Gracias trek
Estas resenadas molan por el diseño con relieves que tienen los estuches metálicos y nada más. La buena gente del 79 debería usar este diseño en lugar del que usaron para los dos metales que han sacado hasta la fecha.
Un peliculón tremendo y la edición muy maja.
Gracias por el reportaje Trek, a disfrutarla.
Excelente reportaje y steelbook.
Muchas gracias por mostrarlo, Trek.
Entiendo que no hay otra opción pero yo es que resenadas...
Muy chulo...a la altura de una gran película!!
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/el-a%C3%B1o-que-vivimos-peligrosamente-the-year-of-living-dangerously.34409/#post-2714766
https://www.mundodvd.com/el-ano-que-vivimos-peligrosamente-the-year-of-living-dangerously-167259/#post4951763
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario