Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9971 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1052 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
901 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5366 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9971 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8212 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6771 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6000 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5366 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5093 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


10 comentarios
Muy chulo, una película estupenda :-). Gran estuche metálico y sobre todo reportaje fotográfico del mismo ;-). Gran trabajó Trek!!.
Ya era hora que sacaran un Steelbook de ésta película.. yo tengo un custom que ya mostraré. Buen reportaje Trek ;)
Me gusta mucho esta película gracias Trek.
Esta película me gusta, pero vi algunos análisis del BD y no le vendría mal una nueva restauración. En USA salió en UHD. A ver si la sacan por aquí y de paso un nuevo BD remasterizado. No pierdo la esperanza.
Tienes razón, cine90. La primera vez que vi el anuncio de los 100 años de Universal me di cuenta al instante de que era la música de Dragonheart.
Yo tengo buen recuerdo de la peli, no me disgustó, pero hace años que no la veo.
El steel me parece algo simple, hay carteles muy chulos que hubiesen quedado mejor, aún así no está mal.
Gracias por el reportaje y a disfrutarlo Trek :)
A mi también me encanta esta peli.
Y menuda bso.. Incluso la usaron hace pocos años en el magnifico trailer homenaje de los 100 años de universal:
https://www.youtube.com/watch?v=8VUFefkVVuA
Gracias a ambos!!
neored, en mi caso me pasa lo contrario. Me encanta la película pero el steel en mano me ha dejado frío. No por el diseño, sino porque el acabado que tiene no lo hace lucir como si fuera barnizado, por ejemplo.
Pues a mí esta peli nunca me hizo tilin pero el steelbook es bien chulo. Grandes fotos Trek, como siempre!!!
Gracias por el publirreportaje trek
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/dragoheart-coraz%C3%B3n-de-drag%C3%B3n.33182/
https://www.mundodvd.com/dragonheart-corazon-de-dragon-165173/#post4886533
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario