Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Downton Abbey: El Gran Final se edita en UHD 4K al mismo precio que el Blu-ray
821 visitas / 5 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3394 visitas / 21 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7350 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
1978 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
2529 visitas / 9 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Sisu: Camino a la Venganza en UHD 4K y Blu-ray
559 visitas / 8 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10138 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7350 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-









![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)









14 comentarios
Muchas gracias!!
Alberich, la edición con la campanita viene bien cuando el espacio se nos acaba. Ya sabes, bienes de primera necesidad para vivir jajajaja
Una colección estupenda Trek :-).
Una maravilla
Simplemente espectacular.
Tan elegante y con tanta clase como la propia serie.
(El detalle de la campanilla me ha dejado en éxtasis:)
Bravo, Trek!
Excelente colección Trek.
Muchas gracias a todos por comentar!!
Xony, efectivamente la ficha ya la hice en su día... https://www.nosolohd.com/xf/threads/downton-abbey-serie-tv-pel%C3%ADcula-2019.29407/#post-1911618
¡Qué maravilla de foto! El giftset es una preciosidad, me encanta. Menudas joyas tienes ahí, que envidia (sana) me das. =)
Yo tengo las 2 primeras películas en DVD, pero como ahora va a salir un pack con las 3 pelis en blu-ray, pues me lo compraré. Tengo pendiente conseguir la serie, a ver si baja un poco de precio y cuando pueda me hago con ella.
Me tengo que hacer con la serie y las pelis
Buena foto trek
Preciosa la caja de bombones dorada... vienen con su envolotorio individual dentro, no? :p :p :p :p (jejejeje).
Fuera coñas... pintaza! Muy bonita la verdad (... nunca he visto nada de esta famosísima y archiconocida serie -aunque en mi lista de "futuribles" la tengo-... aunque no sé si me gustará, la verdad...).
Soy yo o... te ha faltado los enlaces??! XD (o no!... si el giftset es dvd supongo que habrá reportaje desde hace tiempo, supongo... de todas formas... de las otras ediciones??, no sé, lo digo por si acaso vamos... si no "creo" que sé dónde verla(s) si hace falta jeje, tranquilo... :p ).
Gracias por mostrar más joyitas, como siempre... un saludo Trek!
;)
Precioso!!
Que gozada de foto :)
Me autocontesto para quien le interese:
https://www.amazon.es/Downton-Abbey-Finale-Blu-Ray-Blu-ray/dp/B0FQCM88ZW/?tag=b053-21
Anda, no sabia que se habia editado en uhd con castellano en UK. Por casualidad... dónde la pillaste?
Serie completa con las 3 películas. El giftset es dvd pero customizado con discos bd y, la última película, la edición combo bd/uhd de UK, con ambos discos con castellano (en España no se ha editado en 4k).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario