
Trek
MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4263 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2882 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4263 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3284 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2882 visitas / 25 comentarios
15 comentarios
Reconozco que se lo curran más que nadie, la putada es que solo me han interesado un par de títulos hasta el momento.... a ver si van sacando más cosillas que me interesen más....
Unas ediciones magnificas!!, con solo las de hasta ahora ya han superado con creces varias distribuidoras que llevan muchos años editando :-).
Y que hagan muchas más!
Magnífica colección. Se nota que le tienen mucho aprecio tanto al producto que venden como al consumidor. Ojalá les vaya muy bien.
A ver si consigo Darkman y Campo de sueños. Ediciones geniales. A seguir editando asi!
Se notaque se lo curran mucho. Lástima que de todas las que han anunciado hasta ahora solo me interese Strange Days (la cual, por cierto, parece que acabará saliendo con retraso respecto a lo anunciado en un principio...).
De salida se va a venir La Serpiente y el Arco Iris que además se queda fenomenal de precio. Campo de Sueños y Fletch esperando ofertas estoy.
Vaya año de estreno. No recuerdo una editora nacional que empezara tan bien como lo han hecho estos... Que aguanten mucho tiempo y sigan igual.
Son ediciones muy chulas y curradas tanto en continente como en contenido.
En cuanto empiecen las ofertas de noviembre pillo los dos últimos que me faltan y la de La Serpiente y el arcoiris
Mi próxima será "La Serpiente y el Arco Iris", ganazas.
Buena colección, ya va tomando forma.
Jajajaja. Muchas gracias.
Trek eso en póker, y no sé nada, no es una escalera...?
Mano ganadora, jejeje.
Magníficas por cierto.
Ya llevan un buen historial, sí... Esperando a ver qué más nos traen, ¡Y que por muchos años dure!
Completamente de acuerdo, esperemos que sigan con ese cariño.
Increíble la colección que está conformando la editora patria Reel One. Sus ediciones desprenden cariño y profesionalidad por los cuatro costados. Esperando con ansias nuevos títulos. ¡¡Seguir así!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario