Ghost in the Shell - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook rosa de Barbie en UHD 4K con castellano
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
La Loca Historia del Mundo -de Mel Brooks- en Blu-ray con castellano
Pack Tras el Corazón Verde + La Joya del Nilo en Blu-ray
avatar de Trek

Trek

110 años Mujer
Navarra (España)

Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011

Batman v Superman - Poniendo orden

Batman v Superman - Poniendo orden

5 comentarios

Gus
Gus hace alrededor de 4 años ...

Si Trek... son un poco liosos. Con lo fácil que hubiera sido ponerles una serigrafía diferente. Así a la vista, parecen todos iguales.


Trek
Trek hace alrededor de 4 años ...

Si, si, pero eso no lo incluí porque es obvio. La confusión llega con los discos que llevan la denominación Ultimate Edition


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 4 años ...

Buena recopilación e información, pero falta el disco 3D XD.


cineblue
cineblue hace alrededor de 4 años ...

Peliculón


Trek
Trek hace alrededor de 4 años ...

Es usual que usuarios/foreros se pongan en contacto conmigo para preguntarme por las diferencias de los discos de Batman v Superman.

Dejo foto con los discos existentes. Empezando por los de la izquierda, de arriba a abajo y seguimos por los de la derecha, también de arriba a abajo:
-Blu-ray con el montaje cinematográfico de dos horas y media aprox. de duración
-Blu-ray con el montaje extendido de tres horas aprox.(viene indicado, dependiendo el país, como "versión extendida" o "ultimate edition"
-UHD con el montaje extendido de tres horas aprox. (viene indicado como"ultimate edition"), pero con colorimetría incorrecta (en el bd es correcta)
-UHD (estampado en rojo) con el montaje extendido de tres horas aprox. (viene indicado como "ultimate edition"), con algunos ajustes técnicos corregidos, siendo el más importante el de la colorimetría correcta e inclusión de escenas imax en 1:1.43


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario