avatar de Trek

Trek

111 años Mujer
Navarra (España)

Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011

Batman de Nolan

Batman de Nolan

11 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

Una coleccion simplemente fantástica Trek :-).


James_Dundee
James_Dundee hace más de 3 años ...

Grandiosa colección Trek.


Trek
Trek hace más de 3 años ...

Muchas gracias a todos!!

Richard Blaine, no caigo que edición lenticular comentas ¿?

Yoanmav, esa caja teóricamente es para estar tumbada, no de canto.Warner sacó varias así (Casablanca, Cantando bajo la lluvia...) De todas formas, yo estas ediciones las tengo forradas con plástico y de esa forma puedo exponerlas como quieras. Al final del primer post de este hilo puedes ver como forro estas ediciones (está de ejemplo la cajota de Blancanieves)... https://www.mundodvd.com/el-chiringuito-de-trek-126912/

Por cierto, hablando de la caja blanca, esta es la alemana que tiene unas curiosidades que le hacen mas apetecible de las que se vendieron en otros países. Lo primero es que todos los discos contienen castellano, pero lo que la hace mas llamativa respecto a las otras, es que el murciélago de la tapa esta recortado/troquelado y cubierto con plástico por el que se ve el interior, mientas que las cajas americanas, la tapa no está troquelada y es completamente cartón, siendo mas sosa. Curioso.


yoanmav
yoanmav hace más de 3 años ...

La cajota blanca mola pero tiene un defecto que detesto y es que al colocarla de pie se queda entreabierta, lo cual me da mucho toc. Que confirme Trek si pasa con todas o es solo la mía.


Trinity
Trinity hace más de 3 años ...

Maravillosas ediciones, me quedo de una pieza al verlas todas juntas. Long live the king! ( Christopher Nolan that is )


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Para mi el mejor diseño de RISES en Steel, es el de la mascara rota. Pena ue nos llegara a España el de las caras enfrentadas que no me apasiona nada.

Las nuevas ediciones especiales no me gustan nada.

Coleccionaca!!


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 3 años ...

De ahí tengo varias pero la que me llama la atención es esa caja blanca. Al final acabé saturado del Batman de Nolan. Bueno de Batman no, de Nolan :D


tony montana
tony montana hace más de 3 años ...

Esa caja blanca es el As...


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 3 años ...

Es que ésta trilogía lo merece, yo pude hacerme con esa moto muy barata en MM y con la mascara en Cex, además de la trilogía de abajo a la izquierda, esas 3 ediciones de abajo a la derecha me encantan, igual en un futuro las pillo, buena colección Trek :)


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Pies si que hay ediciones, yo con los steels ya tengo bastante, pero me gustan las dos de arriba de las esquinas


Trek
Trek hace más de 3 años ...

Pasan los años y siguen saliendo excelentes ediciones de esta gran trilogía. Steels, digis, giftset, figuras... Para todos los gustos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario