Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9910 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
10833 visitas / 113 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9910 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-









![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)





6 comentarios
Esta edición es una pasada. Ya le tenía echado el ojo y a ver si pronto puedo hacerme con ella. Es una de mis películas favoritas y esperaba una edición a la altura para poder hacerme con ella (en alta definición porque en DVD sí la tengo) y con esta creo que ha llegado ya el momento.
Sin duda una gran compra, Trek.
La funda es genial pero la portada no me convence. Y ese pelito de Penn es terrorífico jejeje.
Tengo un buen recuerdo de la peli pero olvidada. A ver si la repaso.
Gracias por las fotos
La funda le da un toque especial es cierto, lástima que el steelbook no me acabó de convencer por varios motivos.
Lo ves trek, el steelbook es soso de “coj****”, pero con el envoltorio ya merece más la pena, y lo curioso la serigrafia de los discos propia para esta edición, felicidades, creo que vale la pena esta película con esta presentación.
Se sale, una edición de 10. Gracias por las fotografías Trek.
Castellano en ambos discos. Más fotos de una película que, por lo menos, merece una edición como esta...
http://www.mundodvd.com/atrapado-su-pasado-carlitos-way-159221/#post4693188
https://www.nosolohd.com/xf/threads/atrapado-por-su-pasado-carlito%C2%B4s-way.19228/#post-2278236
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario