
Trek
MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3490 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2581 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3071 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4058 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3490 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3071 visitas / 27 comentarios
16 comentarios
Gran reportaje Trek.
Magnifica!!, me gusta y mucho :-). Gracias por mostrarla en detalle Trek.
Adoro esta peli desde chaval
Cada vez que íbamos a casa de mis tíos a Barcelona la veíamos junto a Él premio y El gran asalto al tren
Ahora pensando con perspectiva, debían ser las únicas que tenían porque siempre caían las mismas jajaja.
Y eran mucho de Chrichton.....
Jajajajaja
Ahí ahí tocayo, dale caña
La peli maravillosa, la edición también así como las fotos.
jajaja al paso que vamos, igual aciertas, Rappel.
black friday 2035. (musica de fondo de blade runner). Alfonso Lg, nos recueda su compra de Battle Royale, mientras recuerda...He visto cosas que vosotros nunca creeríais: ediciones de arrow al 65% He visto battle royale brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del Fnac. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.... al ver los reportajes fotograficos de Trek... Es hora de morir
Ran, así es. Curioso como cada uno puede descubrir ciertas películas (mas en tu caso que tienes bagaje cinéfilo)
Alfonso tiras a dar. Se donde vives.
Hitman44, muchas gracias. Ayer mismo abrí hilo en Mundodvd comentando su salida para principios del año que viene ;)
Trek,para que sepas han anunciado en USA para el 13 de febrero una nueva edicion 4K 40 aniversario de Footlose
Sí, sí, tendrás unas cuantas ediciones de Mad Max pero Battle Royale edición limitada de Arrow a 28 euracos NO. Márcate un trek con esa, corre jaja
Una pasada de edición. Vi esta película a raíz de haber visto la serie de HBO y la disfruté mucho. Yul Brynner da muy mal rollo aquí.
Gran compra ;)
Jajaja me hice un trek en toda regla. Soy débil, lo sé.
Richard, totalmente cierto, pero esas portadas originales de Mad Max valen su peso en oro. Tengo unas cuantas ediciones de la trilogía, pero sin duda de quedarme con una,me quedaba con estos últimos boxsets, por delante de los steels, ect. A poder ser guardaba la lata de gasofa ;)
menudo trek te mandastes, menos mal que no la ibas a comprar jejejeje. apunta otra!!!
Jejejeje. Yo pille las fullslip de Mad Max, muy flojitas como ediciones ejem, pq mola mazo el diseño de la caja y las pille en el Black.... Que sino ufff. Y tú al final picaste con Westworld. Disfrutala ;)
A ver, mi ficha de hoy innovación a tope. Tres gif en vez de uno. No tires el duro trabajo por tierra!!
Futureworld es mas mala que pegar a un padre, pero te lo pasas muy bien si entras en su juego.
Esta y su secuela, Futureworld, me fascinaban de pequeño. Flipaba con la idea de vaqueros que son robots. Has tenido que venir tú con tu reportajucho de novelista desahuciado y mal afeitado que ahoga su vida en vino barato y prostitutas de dudoso gusto rebosantes de enfermedades venéreas, para destruir mis buenos recuerdos de ellas.
Más fotos...
https://www.mundodvd.com/almas-de-metal-westworld-164085/
https://www.nosolohd.com/xf/threads/almas-de-metal-westworld.24502/#post-2513315
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario