
TOYS_CORP
HombreSe unió a mubis el 30 Marzo 2020
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2258 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4043 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
19 comentarios
Me encantan todas! Gran colección!
Gracias compañeros.
Por ahora he visto que van a sacar Cobra Kai (Zavvi) en DVD pero solo indica Inglés. Aunque habiéndola visto varias veces en VOS, como no la salen aquí, me la terminaré comparando.
Con respecto a la figura de Cazafantamas haciendo la Patada de la Grulla me costó 15€. Y todavía es fácil de conseguir por diferentes web de Merchandising españolas.
Saludos.
Gran colección compañero.
Por cierto, ojalá editen la serie en castellano alguna vez, aunque sea en dvd, la compraría sin verla, todo el mundo me dice que está genial.
Yo sólo tengo la primera y la del hijo de Will Smith, en blu-ray, que son las que más me gustan de todas, me encanta la figura de los Cazafantasmas, no la había visto nunca, jej, es muy curiosa, muy buen merchandising tienes ahí, da gusto verlo.
Una muy buena colección!! yo solo tengo el 4 con las 4. Aun no se si me interesa comprar la de Jaden Smith.
Muchas gracias por los comentarios y las bienvenida. Me alegro que la gusten. Iré subiendo poco algunas de mis ediciones y con Merchandising relacionado.
Cine90: si puedes dale una oportunidad, está igual de entretenida que las demás, se deja ver bien
Saludos.
Gran colección!!!
Casualmente hace una semana que estoy estrenando las pelis en bluray. Solo me falta la 4, que nunca he visto.
La del hijo de Will Smith, no la tengo. Y con un visionado (por Jackie Chan) basto.
Molan mucho, a disfrutarlas!!
¡Muchas gracias por los comentarios!
Saludos.
Una colección fantástica compi :-).
A mí me gustan todas con sus más y dos menos, yo las tengo todas en blu-ray y ese merchandising que muestras ahí del Miyagui Do Karate. No tengo las figuras pero sí tengo 2 camisetas de la saga, una de cada bando, una con la mítica pose de Daniel San y otra con el logo de Cobra Kai.
¡Hajime!
¡Son bastante entretenidas todas! A mi me gusta hasta la del hijo de Will Smith ;-)
Que grande, son peliculazas, bueno la del nuevo Karate kid, siempre que quiero volver a ver las pelis, me la salto, jeje.
gracias por el aviso, lastima los idiomas, solo tiene ingles y luego que solo sea en dvd.
He visto las dos temporadas de Cobra Kai y la verdad es que me han encantado.
Por cierto, el 4 de mayo está anunciada en Zavvi en DVD.
Dejo el link:
https://www.zavvi.es/dvd/cobra-kai-seasons-1-2/12509044.html
estan bien, pero a mi solo me gusta la 1 y si no has visto la serie te la recomiendo, es fabulosa.
Esta es mi colección de películas, merchandising, figuras de acción del año 86...de la saga Karate Kid.
Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario