
totalhate
43 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1718 visitas / 20 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2537 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1090 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7076 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5547 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4015 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2537 visitas / 26 comentarios
15 comentarios
me han contestado, justo 8 días después de llegarme el pedido para darme instrucciones... igualmente envié el paquete antes...
Docbit, después de una semana y dos días sin contestación alguna a 3 mails/formularios que envié, he enviado directamente el paquete como me has dicho, con el ticket de correos, los dvds, etc.
a ver qué me responden... gracias por la ayuda
sip
El envío cuesta 6€?
en la página web, pone que sólo se hacen cargo de los gastos de envío si envías TODO el pedido, no sólo parte de él. pero por si acaso también lo adjuntaré.
Yo no conocía CEX, pero gracias por el aviso.
pues si mañana no he recibido contestación, enviaré el paquete directamente porque si no habrán pasado los 8 días para hacer el cambio, aunque si volverlo a enviar me cuesta 5e no me vale la pena devolverlo pq es lo que me costaría comprarlo otra vez... no sé qué hacer, ya veré
Docbit, les escribiste al mail? porque yo les he escrito y aún no me han contestado (claro que fue ayer) pero a un mail del domingo aún no y ya estamos a miércoles... tienen teléfono?
Por internet no he comprado, pero en tienda hasta ahora todo me ha salido en perfecto estado...
Ah, y no veo que cuesten tanto de sacar las pegatinas, siempre me salen enteras.
Una vez me compré 8 dvd, y 6 me llegaron con las caratulas fotocopiadas, encima con esas pegatinas de cex que al quitarlas se rompen y dejan el pegote blanco. En otros pedidos también me llegaron alguna que otra fotocopiada, pero siempre dvds nunca blurays.
Si en la tienda ya suele verse el estado en el que están los productos. Normalmente la gente no trata las pelis como lo hacemos nosotros y si no ya se encargan los de el CeX en destrozarlos. Ni loco compro en la web, una cosa es comprar algo de segunda mano en eBay donde ves la foto de lo que compras y otra confiar en esto.
Lo mejor es en tienda, ves lo que te estás llevando y no te la juegas en internet.
esta tienda es el mayor timo de la historia, yo compré una vez y dije una y no mas, te entiendo perfectamente
Nunca he comprado en Cex... Pero esto que estás contando me parece una auténtica tomadura de pelo.
Es la última vez que compro en CEx ONLINE. Me han enviado parte de un pedido: un BR con la caja agujereada y por lo tanto el libreto de la peli también dañado. Otros 2 BR con las cajas sucias y con marcas de pegatinas mal quitadas. Y lo peor: una temporada de Nip/Tuck en DVD, en 3 cajitas slim SIN CAJA ORIGINAL CONTENEDORA Y CON LAS PORTADAS FOTOCOPIADAS O SACADAS DE INTERNET, digno del top-manta. Por supuesto, he escrito para reclamarlo.
Y además les envié un vale de intercambio para que me hicieran el reembolso y aún sigo esperando. Miedo me da cuando reciba el resto del pedido.
La primera y última vez que hago un pedido online a CEX.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario