
totalhate
43 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1789 visitas / 21 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2566 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1092 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4017 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2566 visitas / 26 comentarios
11 comentarios
Al final,...desgraciadamente para los afectados,...yo tenía razón hace tiempo. Me lo suponía
Estafa total, yo tambien les mande ayer un mail con la reclamacion pero supongo que me contestaran lo mismo que a totalhate.
Un vale de 10 euros por cada 30 de compra, para mi no tiene ninguna otra interpretacion.
No creo que sea ningún cebo. Han metido la gamba hasta el fondo. Bien claro pone "por cada"...
Yo hice cuatro pedidos de más de 30 euros y me ha llegado un cupón con 10. En su momento, este tema lo hablamos en otro hilo, han hecho una promoción que cada frase se contradice con la anterior.
Por una parte dicen, un único cupón por cuenta de correo, por otra llévate 10 euros por cada 30 y por otra, sólo se enviará un cupón por compra.
Si yo he hecho 4 compras por más de 30 euros, mi cupón debe ser de 40 euros. Si sólo fuera un cupón, deberían haber especificado "llévate 10 euros por compra superior a 30". Pero al poner "llévate 10 por cada 30" se entiende que es lo que dice jc_vlc. Y si dice que sólo se dará un cupón por compra, es lo que entiendo yo, un cupón por importe de las diferentes compras.
Al poner un único cupón por correo electrónico, la contradicción es total.
Es una promoción "cebo" para que cada uno entendamos una cosa y nos liemos a comprar.
A mí, o me dan 40 euros o me voy a la oficina del consumidor. Si han metido la pata, que lo asuman y que sean éticos, como se le supone a una tienda de esta envergadura.
Mi pedido de Fnac de 150 pavos ha sido en vano, sinceramente estoy por enviarles un mail para darme de baja...
Suelo ser muy de fnac y defenderlos pero con esto la cagaron, no creo que se espresaran muy correctamente.
Y supongo que, para variar, no serán acumulables... Vaya que solo un vale por título. En este sentido ECI se porta mucho mejor con el tema de los vales de descuento, aunque con precios algo mayores.
podríamos hacer un mail conjunto de queja... si alguien se anima a redactarlo, lo podríamos enviar todos...
Suerte que no pique porque creo que la cagaron, yo al leer "llévate 10 euros por cada 30" entiendo que por cada 10 un vale.
Yo, la verdad, es que desde un principio entendí que era sólo 1 vale por correo. Pero cuando os leí, la verdad es que era un poco ambiguo...
Me han conestado:
En respuesta a su solicitud, indicarle como figuraba en la promoción, solo se remite un cupón descuento por cuenta de correo electrónico.
Gracias por confiar en fnac.es
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario