Toper
47 añosSe unió a mubis el 17 Diciembre 2011
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1828 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7965 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7965 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4670 visitas / 24 comentarios
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


8 comentarios
Una doble adquisición de lujo Toper, ahora toca disfrutar de ellas a tope!! ;-D.
Alguna vez falla. A mí me canceló el steelbook del Drácula de Coppola, sin más explicaciones. Más fiable que Amazon es. De eso no hay duda.
Una chulada, viendo los dos juntos la verdad es que está realmente hecho para tener los dos, cuadra perfecto, quizá más adelante consiga por algún lado la versión Deadpool, por ahora solo rezo para que me llegue este viernes la de Amazon. Disfrútalas, son una chulada, sobre todo la de Lobezno!
La mía, también de Fnac, sigue sin enviar...
Pues genial por las dos Toper.
Yo voy solo por la del diseño DEADPOOL porque tengo más cosas pendientes y prefiero no repetir películas (a no ser que haga cambio de formato). Todo no se puede.
Fantásticos los dos.
A mi también impolutas
No las conseguí reservar en su día pero ayer pasé por fnac y las pudé comprar y me han llegado hoy. Preciosas! Y la parte de atrás con relieve y el logo de ambos con relieve, había q comprar las 2 y si no me gusta más la de lobezno.
A mi también me llegó!! impecable, impoluto, grandes Fnac!! :)
A disfrutarlos Toper! yo solo me he podido permitir uno!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario