Tony Stark
49 años HombreLong Island, NYC.
Se unió a mubis el 21 Febrero 2012
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59014 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3845 visitas / 7 comentarios
-
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3714 visitas / 37 comentarios











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
4 comentarios
Genial
Una gran noticia.
Que bien que se lo haya pedido personalmente.
Drew Struzan ha creado los pósters de sagas como Indiana Jones, Harry Potter, Regreso al Futuro, Blade Runner, Rambo y Star Wars durante décadas.
El creó el logo original de Industrial Light and Magic! Y aunque el ilustrador de 67 años de edad anunció hace algunos meses su retiro, la web Schmoes Know asegura que hay una fuerte razón para que Struzan regrese para asombrarnos una vez más.
La web afirma que el mismísimo JJ Abrams acudió al artista para pedirle que realizar el póster del nuevo episodio, conectando así la nueva saga a la clásica.
Y dicen que Drew Struzan aceptó!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario