tonio86
40 años HombreMejorada del Campo (Madrid)
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1154 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3320 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58718 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58718 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3867 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






25 comentarios
Fantástica y gigantesca colección. Enhorabuena
Maravillosa coleccion!! y ya el cuadro de jurassic Park de lujo! jeje
Buena colección y buenas estanterias. Me encanta el cuadro de Jurassic park.
Envidia ++
Brutal tu colección, enhorabuena.
¡Eso sí que es una colección en condiciones, tonio86! Enhorabuena ;)
Felicidades por la coleccion ...
Genial Tonio. Yo tengo estas también con algún elemento más y combinó en algunos con puertas y en otros sin ellas
Muchas gracias a todos. @wolf player si en en ikea venden varios tipos las que le quiero poner son ojos se fritas y un filo fino de alumno salen a 30 euros cada puerta.
estos son mis pasos a seguir,perfectamente ordenada!! De 10 amigo
Felicidades por esa genial colección, ordenada y hasta con algo de espacio para más ediciones. Por cierto las puertas de cristal que dices que vas a poner ¿las venden también en ikea?
Enhorabuena, envidiable rincón.
Que buena colección y buenos pósters enmarcados como se merecen.
Vaya colección!
Vaya colección!
Que buena colección compañero!! Y ese póster de Akira es brutal!!
Pedazo de colección, magnífica y unos posters geniales.
Con puertas de cristal también luce las estanterías y además no entra el polvo. Yo las tengo con puertas de cristal y genial.
Muy buena colección. Disfrútala.
Gracias por la información!!!
son las billy con los altillos , le quiero poner las puertas de cristal , ahora estan las estanterias grandes a 39 y el altillo a 20
La edición HP es lo máximo, maravillosa.
Por cierto son de Ikea las estanterías??? modelo???
Jo...r que pedazo de colección, y las estanterías estupendas. Disfruta!!!!
nuevas estanterias y por primera vez todas las ediciones juntas. gracias a @ZIZU por recomendarmelas.
Fantastica coleccion! Muy chulo el superman, el delorean y el cuadro de Jurassic Park ;D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario