PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Tibu69123

Tibu69123

38 años Hombre


Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011

Mi colección DVD

Mi colección DVD

9 comentarios

Tibu69123
Tibu69123 hace 11 meses ...

Gracias por todos comentarios, cracks!

Aquí os dejo la tercera y última parte. Espero que la disfrutéis mucho. Gracias a todos los coleccionistas por acompañarme en este viaje de pura nostalgia.

https://youtu.be/1OuSkgpFNsA?si=3r_mVqM3Qb0GYLJP

Un saludo. Larga vida al formato físico!


James_Dundee
James_Dundee hace 11 meses ...

Me apunto la de Patricia Arquette pero las de Los Ángeles de Charlie no puedo con ellas son espantosas mejor la serie original con Farrah Fawcett que en paz descanse buena segunda parte compañero.


Tibu69123
Tibu69123 hace 11 meses ...

Acabo de subir la segunda parte. Con más pura nostalgia y sorpresas.

https://youtu.be/9XkIpwOW44M?si=HUQiLOL0fXjW3yr4

Un saludo a todos!


Tibu69123
Tibu69123 hace 11 meses ...

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que te transporta directamente a esos años en los que todo se lo curraban más. Mejor calidad en las cajas, el papelito con los extras, menús más elaborados y más cosas.

Pronto subiré la segunda parte.

Saludos a todos.


Astros
Astros hace 11 meses ...

Qué maravilla de ediciones! Con los DVD se lo curraban más que con el bluray. Saludos


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 11 meses ...

Una primera parte de tú colección estupenda Tibu69123, qué gran época la del DVD :-). Gracias por enseñarlas compi!!.


James_Dundee
James_Dundee hace 11 meses ...

Que buenos títulos Tibu69123 gracias por el unbox compañero.


mikehook
mikehook hace 11 meses ...

Lo que más valoro de mis dvds (unos 2.500) es que muchas pero muchas solo las tengo gracias a ese formato. Otra cosa es que a estas alturas vaya a comprar más.


Tibu69123
Tibu69123 hace 11 meses ...

Hola a todos gente de Mubis!

La semana pasada me puse a hacer limpieza general por mis estanterías y finalmente surgió este vídeo que he dividido en tres partes, aprovechando que saqué todas las películas. Ya ni me recordaba que películas tenía en DVD. Es un chute de nostalgia y puro amor por el formato físico.

https://youtu.be/6dzLw2rFI80?si=oJEzT-D-ulZaCSoq

Un saludo! Feliz noche.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario