Tibu69123
38 años HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57497 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3744 visitas / 49 comentarios


















14 comentarios
¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones! Un abrazo grande.
Saludos.
http://www.mubis.es/comunidad/angel-jesus-martin-soto/fotos/hoy-cumple-anos-nuestro-querido-companero-tibu69123
Un año menos que yo. Yo por circumstancias funestas (muerte de un familiar e inicio de cuarentena), ni pude ni tuve el ánimo de celebrarlo. Espero que por lo menos dentro de lo que nos permite la nueva normalidad puedieses disfrutar de tu día con los tuyos.
Felicidades atrasadas ;)
Felicidades compañero.
Feliz cumpleaños!!, lo importante es cumplirlos, ya habrá tiempo de celebrar :)
¡Felicidades!
muchas felicidades y mucha salud y cine. Mi sobrina cumple el mismo dia que tu
Feliz Cumpleaños y esperemos que pronto acabe todo esto ;)
Felicidades compañero de quinta!
Muchas felicidades que cumplas muchos más.
Feliz cumpleaños!.
Muchas felicidades
Muchas felicidades y sí mucha salud y cine (en formato físico entiéndase).
Hoy es mi cumpleaños, cumplo 33 años. Miro hacia atrás y digo: “La leche, parece que fue ayer cuando estaba celebrando los 32”. Es un cumpleaños diferente, encerrado en casa, viendo películas (plan que nunca me aburre), lo celebro con tristeza, pero al mismo tiempo con emoción e ilusión. Pese a las circunstancias que estamos viviendo. ¿Qué nos queda si no? Hay que intentar sonreír, salir hacia adelante y pedir los deseos al soplar las velas. Este año con más ganas que nunca y con mucha fuerza. El mejor regalo que puedo pedir es seguir teniendo salud, sin eso no somos nada.
¡Un fuerte abrazo a todos! Que paséis un estupendo fin de semana cargado de mucho cine.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario