
Tibu69123
37 años HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
Tags
-
-
Anuncio oficial de Blindado en Blu-ray, con Bill Skarsgård y Anthony Hopkins
702 visitas / 13 comentarios
-
Ediciones de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (2025) en Blu-ray y UHD 4K
1341 visitas / 24 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
4816 visitas / 39 comentarios
-
Sospecha -de Alfred Hitchcock- en Blu-ray con el doblaje en castellano
1506 visitas / 38 comentarios
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4306 visitas / 31 comentarios
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5211 visitas / 37 comentarios
-
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
4816 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4306 visitas / 31 comentarios
15 comentarios
muy buena compra,parecen ediciones muy curradas,las pondre en mi lista de pendientes,ahora si,mas o menos se puede tener la saga completa...aunque las ediciones de la segunda y tercera tengan menos calidad...
Siempre acusando sin tener pruebas fehacientes. Eso si es "tipical Spanish". Yo no se como son o como no son estas ediciones pero leñee dudo que si son ilegales vayan a poner un logo de una empresa que no les hayan pagado los derechos. Con eso si que podrían cerrarles el chiringuito de un sopapo.
En fin....
Buenas compras y disfrutalas!! a mi el terror no es un genero que me guste demasiado pero la verdad que pintan unas buenas ediciones. Mejores que muchas de las MAIORS!!
Han puesto su logo ahora que todo el contenido es legal?... No? Ah vaya...
Me consta que han pagado por los derechos de estas películas, ya después que cada cual haga lo que quiera. Lo más importante, disfruta de estas pedazo de ediciones ;)
Tranquilo que ya se encargan gratuitamente las excavadoras de Internet en llenar a paladas el mercado mundial.
Buena compra! Donde las has pillado?
Gracias a todos ;) amigos cinéfilos. Buen finde a todos ^^ con mucho cine.
Yo también las he conseguido y son una pasada, ya hemos esperado demasiados años para tener la saga completa y ahora a disfrutarlas.
Law1976 ¿Quienes son los dueños de los derechos de estas ediciones en España?
Que la disfrutes buena compra ;-).
Muy chulas. Caerán en las rebajas
Mirad, yo no voy a meterme en polémicas e historias varias de derechos y demás historias. Yo estoy feliz con mis ediciones. Además, ya tiene bastante merito que estas distribuidoras nos traigan títulos que nunca imaginábamos que iban a ser editados en España, eso tiene mucho merito, ya que otras ni eso.
Porque no han pagado por los derechos,esto es Resen y han robado los logos como con otras ediciones que han hecho lo mismo,pero como hay un vacío legal en España pues no se hace nada pero ya se han quejado los dueños de los derechos de estas ediciones
Error,no tienen los derechos de Lionsgate,eso es falso
¡Por fin! La saga original completada con las magníficas ediciones Blu Ray de Halloween 4 y 5. Prensadas y con los derechos de Lionsgate. Son unas ediciones maravillosas, respetando la tipografía original y los pósters originales.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario