Tibu69123
38 años HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57505 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3749 visitas / 49 comentarios


















8 comentarios
Cuando cualquier plataforma tenga lo que tengo yo en casa de Ford, Wayne, capta, cukor, lang, wilder, mann, Stewart, cooper, grant, Hitchcock, etc, etc.... Me apunto a ella, jejejej
Gracias a todos! Que el formato físico nunca muera.
Saludos!
Físico a muerte lo otro sólo de forma esporádica y si no queda otra.
No hay por qué confrontar ambos formatos porque cada uno es para distintos tipos de usuarios. Salvo excepciones, opino que las plataformas son para el consumidor más común, el que solo ve las películas y series del momento. En cambio el formato físico lo veo más para los más aficionados al cine, es decir, la raza de seres que nos movemos por aquí jajaja.
No digo que ho haya muchos cinéfilos que sólo tiren de plataformas, pero de verdad que tengo muchas dudas de que aún estado abonado a siete plataformas distintas, pueda encontrar todas las películas de Ford, por ejemplo, que yo tengo en mi casa.
Por desgracia al físico poco le queda nos guste o no. Por el momento el físico gana en Bitrate pero llegará un momento en que eso ya no pase y nos pasen ennlas plataformas a mejores bitrates y 8k... Cuando en físico nos quedaremos Obsoletos en el 4k.
y Esto solo para plataformas:
https://www.avpasion.com/disney-peliculas-truecut-motion-hfr-apple-tv/?utm_medium=social&utm_source=telegram
Para mi solo existe un formato y es el físico :-), a las plataformas digitales no las quiero ni en pintura. Gran video Tibu69123.
Sin duda donde esté el formato físico que se quite lo demás. Felicidades por el vídeo
A ver lo que nos dejan disfrutar de ello :)
Este vídeo está dedicado con total cariño a los que amamos el formato físico desde siempre.
https://youtu.be/t6BEFkj6WBM?si=H39rEfAgVgMrApnI
Espero que os guste, y si es así os animo a suscribiros a mi canal de Youtube.
¡Un saludo a todos!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario