Tibu69123
38 años HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57505 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3749 visitas / 49 comentarios



















6 comentarios
Phöenix725: Si vas a San Boi no te lo pienses y visita Metropolis ;) y si compra alguna película dile a Josep que vas de mi parte.
Sicuens: ¿No me digas? Pues entonces no te puedes perder mi nuevo vídeo especial. Espero que te transporte al pasado y te llene de nostalgia. https://www.youtube.com/watch?v=AAKIPfCO9-E&t=1010s
¡Gracias amigos! Un saludo a todos.
Ja ja ja que sorpresa me he llevado al leer este post. Entrando y saliendo de ese vídeo club me he criado yo. Conozco a su dueño de toda la vida y es el
Último de los videoclubs de Sant boi y de la zona. Cuantos recuerdos...
Magníficas disfrútalas.
Como algún día tenga que ir por Sant Boi, me pasaré. Hace años que no veo un videoclub, igual le echo una foto para el recuerdo.
Unas compras geniales Tibu69123, ahora a disfrutarlas!!.
Las películas de segunda mano que terminé comprando en el Video Club Metropolis de San Boi, Barcelona. Películas a cuatro euros.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario