Tibu69123
38 años HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
Tags
-
-
Steelbook UHD 4K de Ha Nacido una Estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga
219 visitas / 2 comentarios
-
-
-
-
-
-
Steelbook UHD 4K de Ha Nacido una Estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga
219 visitas / 2 comentariosmubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2026 Todos los derechos reservados. Aviso legal


5 comentarios
¡Muchas gracias amigos! Angel Jesús ;) queda pendiente ese visionado y la opinión del mismo. Ya veras que pedazo de disfrute.
Un saludo.
Angel Jesús, no me lo puedo creer, estás tardando ya XD
A mi me encanta esta peli, a pesar de que en su momento la ví de niño y me provocó pesadillas. Ya el anuncio del Saxo que pones al final recuerdo que también me traumó XD Es que además flipo que permitieran emitir anuncios con escenas gore como cabezas estallando.
Yo en su momento compré el pack con las 3, que debo decir que sus secuelas son malas, malas a rabiar. Es que ni la 2 puedo defender, que arranca con un cameo metacinematográfico de mi querido Bruce Campbell XD
Y además recuerdo que me arrepentí de dejar escapar en Game una edición de segunda mano que incluía DVD con el documental Full Tilt Boogie. A ver si algún día...
Buen vídeo, me han entrado ganas de revisionarla ;)
Una de mis eternas pendientes, imperdonable jeje. Gran vídeo compi.
Gran película que tengo en mi colección, lamentablemente no puedo decir lo mismo de sus secuelas :-(
Han pasado 25 años desde que el director Robert Rodriguez junto a Quentin Tarantino nos trajeron una película que rompía barreras y dejaba al espectador clavado en la butaca por el gran giro inesperado que pega y no ves venir ni de lejos. Una autentica delicia que a día de hoy sigue siendo tan buena y perfecta como en el primer visionado. Os hablo de mi descubrimiento de la película, con anécdotas, curiosidades y muchas más sorpresas. Además de analizar la edición Blu Ray de la distribuidora Emon, ya que aquí hay mucho que cortar. ¡Sacarle toda la sangre! Y disfrutad del viaje, pero no os paréis en ningún bar, puede que no salgáis vivos del mismo.
https://youtu.be/NRP_B9CDJic
Un saludo a todos! Pasad un fin de semana cargado de mucho y variado cine.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario