THX
27 años HombreValencia
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2019
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2274 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4544 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



5 comentarios
Yo tengo la de Aurum, pero ya se dijo en el foro (en no sé que ocasión), que la "Resenada" era una copia idéntica a la de Aurum (en lo que a calidad audiovisual se refiere), extras incluídos.
Creo que hay ediciones extranjeras con los subtítulos en castellano o español neutro.
Tu verás si inviertes en algo legal, ilegal o "alegal"... pero vamos, que es la misma que editó Aurum en su momento.
Edición Alegal, que por lo que se (no la tengo) cumple con creces su cometido, y más cuando esta descatalogada la de Aurum.
Otra opción es buscarla fuera.
Edición pirata. Nada más que decir.
Yo tengo la de aurum,y mi primo tiene esta.
Y te puedo asegurar que la calidad de imagen es igual a la de aurum,osea una copia exacta.
Disco prensado y mismo dvd de extras que el de aurum.
Resulta que me he encontrado con esta edición de la gentuza de Resen, por amazon, y al no estar registrada en mubis, me pareció raro, sé que es la misma edición especial de Aurum de hace algunos años, y me gustaria saber, si alguien la tiene, que tal es, por comprarla o no, ya que esta película la creía descatalogadísima, y quería tenerla desde hace tiempo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario