
Thepredator
36 años HombreSe unió a mubis el 14 Septiembre 2017
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
6027 visitas / 24 comentarios
-
Nuevo Blu-ray de Splice: Experimento Mortal, dirigida por Vincenzo Natali
1777 visitas / 23 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4604 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Fotografías del Steelbook de la Trilogía Jurassic World en UHD 4K y Blu-ray
1822 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
6027 visitas / 24 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4604 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario
3556 visitas / 56 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de la Trilogía Jurassic Park en UHD 4K y Blu-ray
3075 visitas / 16 comentarios
-
12 comentarios
Gracias Alfonso!
Ya, eso sí, y ahora parece que editarán la serie original, veremos a ver. Solo te lo comentaba como curiosidad, cosas raras que hacen a veces, en fin... XD
Disfrutalas pero nunca he sido de dragón ball
Gracias Fan y Angel!! :-).
Se lo que me dices jefe jeje yo tengo las que no tienen los personajes en el lomo .. un amigo tienes las mismas iguales que yo pero con el dibujo en el lomo , aún así lleven dibujo en el lomo o no son geniales! Lo bueno que tiene que al ser doble portada le pones la que más te guste en mi caso son las que lleva detrás que se las cambiare .. saludos compi! :-).
Sí ThePredator, pero te explico. El Especial de TV, por ejemplo... la que yo tengo es esta.
http://www.mubis.es/titulos/dragon-ball-z-las-peliculas-especiales-de-tv-blu-ray
Es que Selecta lanzó una primera tirada con personajes en el lomo en todas estas ediciones, pero en el nº7 y en el de TV pusieron dos fundas naranjas de bastante peor calidad, muy endebles.
Posteriormente, por orden de Japón (creo recordar) lanzó una segunda tirada en la que habían hecho ciertos cambios en las carátulas y habían eliminado del lomo a esos presonajes de la serie y bueno, imagino que las dos últimas fundas que comento las pusieron en condiciones, como se ve en la imagen.
Muy buena colección Thepredator :-).
Grandisima Serie , que la disfrutes mucho.
Gracias Jefe Brody , esta edición puedes ponerle dos portadas a todas las películas , lleva doble portada ..la que lleva funda son las dos de de battle of gods y la Resurrección de F.
Excelente, Thepredator.
¿Son de la primera tirada estas ediciones?... creo que lo tienes variado. El Especial de TV tiene otra carátula y funda en condiciones, por ejemplo.
Muchas gracias OLIRM :-).
Una gran colección amigo.
Épico Anime!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario