The Master
31 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 24 Julio 2015
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K
862 visitas / 19 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
2566 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
6440 visitas / 57 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6022 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5368 visitas / 11 comentarios
-
Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]
5251 visitas / 34 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4710 visitas / 12 comentarios
-
-










![Toy Story 5 se lanza en Blu-ray y Steelbook en octubre [actualizado]](/media/articles/36110/366888/toy-story-5-se-lanza-en-blu-ray-y-steelbook-en-octubre-c2_xs.jpg)




![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/36099/366732/el-dia-de-la-revelacion-de-steven-spielberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]](/media/articles/36104/366810/entrevista-con-el-vampiro-se-estrena-en-uhd-4k-con-un-steelbook-c2_xs.jpg)


7 comentarios
Landista Dixit jajajaja me parto
Pintaza, ahora a esperar...
Estaría curioso. Si han puesto 50.000 pavazos para editar las pelis que han editado, me lo creo todo.
Pues que es el tipo de cine que les gusta y que pretenden editar!!!!
Joder, Landista que tendrá que ver una cosa con otra xD. Por cierto, la peli la han retrasado un año entero.
Esta la podría editar Gabita sin problemas. En un hermoso 4:3 sin rayas ningunas a los lados, que completarían con recuadros que le harían en Paycom. Sonido mono estereofónico surround y un bonito 1079p entrelazado, o un 1081i, según si le compran el master a los del rastro de Móstoles o a un mantero de Galapagar.
Luego, naturalmente imprimirían la caratula y slipcover en "Gráficas Potorrín", que parece que no, pero tiene su aquel, y encargarían los subtítulos en castellano a algún oriundo sueco que no conozca nuestro idioma.
El precio, 32,96 por ser de coleccionista....
https://youtu.be/Phc0h4jcHFw
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario