The Master
31 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 24 Julio 2015
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3235 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4989 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1207 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4989 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4227 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3235 visitas / 39 comentarios
-
-
-



![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










15 comentarios
Por 60 euros, lo dicho una ganga de las buenas
Ahh ok, mejor asi explicado. Ya que dabas a entender que traian de serie castellano y claro si alguien las compra pensado esto se va a llevar una mala sorpresa.
Eso si detallazo de incluirlos los discos de España.
Si ironconrad venía con los discos de zavvi y al que se lo compre me incluyó los discos de España y así poder realizar el custom
ufff no entendi mucho este ultimo comentario the master. Entiendo que te las ha vendido precintadas, pero el disco que contiene es latino no?? y luego tu como yo hemos hecho el custom con los discos de España no??
ironconrad me venían precintadas y sus películas en versión española en conjunto y así hacer el custom
The Master, las compraste precintadas?? por que creo que estos Steels han sido exclusivos exclusivos de Zavvi y de Castellano 0, latino si que contienen. tal vez se los compraste a alguien que hizo Custom con los discos de España, puede ser???
compañero One_Ring contienen todas castellano un lujo :)
Que chulos y muy buen precio. Traen castellano?
Las cuatro están la mar de bien. Ojalá las reeditaran con otro acabado. Saludos.
Geniales!
Im-pre-sionante!!
En estos momentos, empiezo a babear.....
Están chulisimas
Te ODIOOOOOOOO. Llevo tiempo detras del Primero, ya que los otros los tengo. 3 y 4 por menos de 8 € en Zavvi, la 2 tengo el del aniversario y el primero es complicado encontrarlo a buen precio. Te ha salido muy bien de precio.
Como molan, me encantan!.
Ediciones metálicas imposibles de encontrar por un precio muy bueno
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario