Syder
HombreSe unió a mubis el 20 Noviembre 2018
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
5603 visitas / 33 comentarios
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2704 visitas / 18 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4958 visitas / 57 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
5603 visitas / 33 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4958 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-










![Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]](/media/articles/35608/357794/los-heroes-de-telemark-en-blu-ray-con-kirk-douglas-y-richard-harris-c2_xs.jpg)

![Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35592/357463/una-batalla-tras-otra-de-paul-thomas-anderson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
































10 comentarios
A mí me gustaría pero no sé si se dará.
Lo se Richard, tengo las de Williams, y me apena pensar que no saldrá el de Howard Shore :( Que graben un concierto, con tan buena calidad y que luego no esté disponible entero en BluRay :/
Ojala haya suerte y salga en formato físico por aquí ...
Al amigo Zimmer le gusta más la pasta que a un tonto un lápiz: saldrá en físico. Yo la veré mañana.
Agente Secreto: DG casi siempre saca las ediciones disponibles de sus conciertos a la vez (caso de John Williams). Si se anucia en CD, hazte la idea que no lo editarán en DVD o BD.
Yo fui el jueves y es una pasada. Me he pillado las entradas para cuando venga a Valencia.
No me mola nada Zimmer. Yo la que quiero que saquen es la del concierto en París de Howard Shore, pero de momento solo sale la grabación en CD:
https://www.deutschegrammophon.com/en/catalogue/products/howard-shore-anthology-the-paris-concerts-13652
Y algunos videos por YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=elPWWMVS-fY
Te la recomiendo 1000% cinExin, si te gusta su música lo vas a disfrutar muchísimo. Es un espectáculo impresionante y las entrevistas son muy buenas. Ni que decir compis que si hay suerte y sale se viene a casa de salida :)
Joer, aquí en Madrid hay pocas sesiones en cine éste finde, he localizado uno, el domingo a las 20:30h me pilla mal esa hora :/
Quiero verlo :(
Cruzo dedos!
Lo he visto hace unos días y me ha encantado. Así que quería preguntaros si hay esperanza de que lo tengamos en físico.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario