Syder
HombreSe unió a mubis el 20 Noviembre 2018
Tags
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3205 visitas / 42 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10475 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1346 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1050 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10475 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8330 visitas / 81 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5529 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5195 visitas / 14 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
4144 visitas / 85 comentarios






![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
12 comentarios
Muchas gracias Ángel! La verdad que le tenía ganas y el precio no me lo creía para cómo están. No te preocupes Kaze, uff ánimo compañero, verás como ya mismo todo va mejor
Perdón Snyder se me olvidó decir que fue en el amazon italiano donde las vi, pero debió acabar la oferta, pues están casi todas por los aires, mis disculpas , esto de estar de viaje semana si y semana no…por cierto de ítalos….mejor hoy no hablo bien de ellos que me arreó en plena autovía un golpazo… otra vez el maletero todo destrozado, parte amistoso y a seguir camino pero una hora y media de retraso, y unos 5500 euros de destrozo…esto es un no parar entre Hacienda y esto llevo un año…horribilis.
Una gran adquisición Sdyer, te ha salido genial de precio la verdad ;-). Ahora a disfrutar de ella!!.
El plastico de fuera queda bastante feo en estas ediciones sí.... pero es parte de la edición, no es el precinto...
Muchas gracias JoseH! Pues si te digo la verdad William ni idea, yo ya había renunciado a hacerme con ella. Según ha comentado Kaze estuvo hace poco en Amazon a 16 pero yo no me enteré.
¿Dónde se puede encontrar aun a un precio asequible?
Me dejas más tranquilo jeje. A disfrutarlo.
Muchas gracias Inexperado! JoseH es solo el plástico de fuera y apenas es visible salvo que haya reflejo, los steels y demás están impolutos. Quizás la saqué lo estoy pensando
Pero...tan rayada?
La semana pasada estaba a 16 euros en Amazon…
Fue mi primer TOC creo. Enhorabuena
Hola a tod@s! Estoy tan contento que quería compartirlo con vosotr@s. Tras casi ya haberla dado por perdida, he conseguido en Wallapop, esta magnífica edición de Titans of cult por 21€. Aún ni me lo creo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario