
SuperLuigi715
Se unió a mubis el 24 Marzo 2025
Tags
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
2679 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4895 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
9 comentarios
De vergüenza.
Respuesta:
"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la operativa a seguir en estos casos es efectuar la compra al precio erróneo indicado y posteriormente una vez tramitada facilitarnos el número de pedido y la foto de la promoción o del precio real para poder solicitar el abono de la diferencia.
Muchas gracias por tu confianza."
Así que va a ser que no.
Ahora es cuando en el servicio telefónico te contesta la misma persona que en el chat xDDD.
(Paso una vez en el COVID que hicieron llamar por teléfono a una persona en un ambulatorio porque no la atendían presencialmente y le cogió el teléfono el mismo que le dijo que llamase por teléfono xD)
Keenan, yo he abierto chat, y acabo de recibir respuesta. Que llame al servicio telefónico, me han dicho.
Empezamos bien.
No :(
A mi me pasa lo mismo con otros tres títulos que si están dentro de la promoción. He contactado con ellos y están viendo la incidencia.
No se está aplicando con 3 títulos.
A mí se me aplica si añado 4 títulos.
He encontrado el problema y está en Scream VI, que aunque marque que hace el descuento, no lo hace. Pero igualmente debería hacerlo ¿no?
Buenas noches, compañeros
He ido a ver a que precio se me quedaban estas tres películas en ECI con su 3x2 y para sorpresa, no aplica el 3x2 en productos que si lo tienen. He probado a meter 3 DVDs y en los DVDs si lo aplica, pero ni en bluray ni UHD a pesar de que están marcados como parte de la oferta.
¿Os pasa lo mismo?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario