Strider_92
34 años HombreTarragona
Se unió a mubis el 23 Febrero 2014
-
-
Anuncio de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario en UHD 4K
1667 visitas / 19 comentarios
-
Un Steelbook de Hook por su 35º aniversario con nuevos extras y Dolby Vision
1848 visitas / 25 comentarios
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9339 visitas / 51 comentarios
-
Con Air se estrena en UHD 4K con dos opciones: Steelbook y caja de plástico
1408 visitas / 11 comentarios
-
Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
1740 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9339 visitas / 51 comentarios
-
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5045 visitas / 48 comentarios
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4758 visitas / 49 comentarios
-
-
-
El primer UHD 4K de Lo que el Viento se Llevó será una edición coleccionista
3507 visitas / 36 comentarios










![Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36198/368160/todas-las-ediciones-de-la-odisea-de-christopher-nolan-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36197/368121/anunciado-un-steelbook-de-los-fantasmas-atacan-al-jefe-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)



4 comentarios
Mola, gracias.
@ZIZU es algo diferente, pero tranquilo, "lo importante" esta ahi, igual que el final del libro dividira opiniones
Lo de los actores es caso aparte, consiguen que de uno momento a otro simpatizes con personajes o te den puro asco
Es que se juntaron un actorazo y un pedazo de director, con ganas de verla. Desconocía, eso de que se cambió el final, sin spoilers, es muy distinto?
Al final por fin la he visto, a pesar del miedo de que se comentaba que la propia autora habia cambiado el final de la historia respecto al libro, pero a la hora de la verdad me parecio la mejor pelicula de Fincher des de Zodiac o el Club de la Lucha si me apurais algunos.
Fincher no se equivoco con Ben Affleck, ya decia que buscaba a alguien que hubiera estado oprimido por los medios y dio de pleno, es Nick Dunne literalmente. consigue dar esa imagen inexpresiva de que no sabes que tiene en la cabeza y si te puedes fiar de el, casi todos los actores se salen pero si tuviera que dar mencion especial serian Neil Patrick Harris como no nos tiene acostumbrados y Rosemund Pike que apuesto que puede recibir nominaciones, tiempo al tiempo.
Como buen thriller mantiene el pulso de la narrativa, quizas algunos les parecera algo larga y que tiene un inicio bastante lento, pero el montaje de la pelicula ayuda bastante con los giros de guion que tiene, ya en la ultima hora no te suelta. Mencion especial a los dialogos, casi humor negro parecia a veces y cuando lleguen los flashbacks, hasta ahi puedo leer ~
Dejando el guion de lado el apartado tecnico es quasi perfecto, Fincher consigue darle a todo mucho realismo y con la banda sonora de Trent Reznor y Atticus Ross consiguen dar esa puesta en escena agobiante que la pelicula necesita https://www.youtube.com/watch?v=XjUCEKeYNX0 https://www.youtube.com/watch?v=6K_A9rUs4Nc , son habituales del director, conocen el estilo que maneja y se nota un monton.
Y si, se que parece que no le este encontrando fallos ni nada y que David Fincher me este pasando un cheque, pero ha sido una de las mayores obsesiones que he tenido este año, y se nota xD.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario