Strider_92
33 años HombreTarragona
Se unió a mubis el 23 Febrero 2014
-
-
-
-
-
-
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
5956 visitas / 46 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer (Logo) en UHD 4K y Blu-ray
1192 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
7425 visitas / 21 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
6029 visitas / 50 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
5956 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5356 visitas / 17 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5206 visitas / 35 comentarios
7 comentarios
Strider, como profesional del derecho, te puedo garantizar que en la justicia existen los tecnicismos, pero pocos casos conozco de suerte.
No me parece bien lo que han hecho con el cartel. Creo entender que se va a revisar el juicio o algo así, pero hasta que eso no ocurra me parece fatal este tipo de campañas contra una persona. Como dice Landista, la presunción de inocencia es un principio fundamental del ordenamiento jurídico. Las campañas mediáticas lo único que consiguen es encrespar los ánimos y crear juicios paralelos (hablando de cine, recordemos lo que sucede en "Perdida" de Fincher).
La gente no deja en paz nada...
@ landista
Su compañero si fue condenado por eso, todo apunta que el fue absuelto por un tecnicismo y pura suerte
Si no se confía ya en la ley y los tribunales, entonces adelante, matémonos entre nosotros e instauremos el ojo por ojo. Y que vengan los de ISIS a enseñarnos a los que no sepamos. Lo que ha hecho ese pseudo-artista es una violación del derecho básico de todo estado de derecho: la presunción de inocencia y el respeto posterior a las sentencias dictadas por un tribunal. Le acusa a sabiendas de que fue absuelto. Vergonzoso.
Antes de saltar a la defensa de Nate Parker, buscad informacion de las ultimas semanas, que como sea verdad...
http://www.ecartelera.com/noticias/33323/artista-callejero-vandaliza-cartel-birth-of-a-nation-palabra-violador/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario