Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K y Blu-ray
La Odisea en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Trilogía Regreso al Futuro en UHD 4K
avatar de Strider_92

Strider_92

34 años Hombre
Tarragona

Se unió a mubis el 23 Febrero 2014

Sony abandonaria el mercado de reproductores

Sony abandonaria el mercado de reproductores

5 comentarios

fran2017
fran2017 hace alrededor de 1 hora ...

Parece que llevan el monopolio, ademas, siempre lo he dicho si los que elegimos somos los que compramos, que no trabajamos para ellos, les dejamos el dinero y encima hacen lo que ellos quieren, habria que ver si se les dejase de comprar a ver que pasaba


Batdance
Batdance hace alrededor de 1 hora ...

me parece todo bastante contradictorio, se edita cada vez más en físico y dejan de vender reproductores? Mientras la venta en formato doméstico sea un negocio seguirán.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 2 horas ...

Todos a comprar 4 repros que esto se está poniendo feo. Entre la subida de precios y la falta de stock...
Esto parece como el 3D que sacaban ediciones cuando ya ni teles vendían en 3d, solo que ahora el físico directamente.

Decir que SONY lleva años con repros bastante básicos. y ya desde que le dio la espalda al 4k con su PS4 PRO, era visto que esto llegase tarde o temprado.

Lo que me pregunto es que pasa con sus pelis en físico... seguran editando??


Peñal
Peñal hace alrededor de 2 horas ...

Mala noticia ,yo no sé a este paso que pasará con el futuro de los reproductores bluray pero están empeñados en eliminar el formato fisico


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 2 horas ...

Segun un blog japones que es distribuidor de ellos, Sony Japon ha descontinuado su ultimo reproductor que sacaron en 2025, el UBP-X700/K, a falta de saber si habra un posible sucesor o no, esto haria que la compañia abandone el formato en un futuro. Se que por ahora solo se descontinua en japon pero 2 y 2 son 4, eventualmente ocurrira por estos lares tambien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario