Strider_92
33 años HombreTarragona
Se unió a mubis el 23 Febrero 2014
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59021 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3866 visitas / 7 comentarios
-
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3718 visitas / 37 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
6 comentarios
No,por favor, dejad a Hitchcock en paz, aunque seas Fincher
Seguro que es mejor que el remake de Psicosis, porque... telita.
Una nueva versión de la novela de Patrica Highsmith y de la nano de Fincher es toda una noticia que hay que celebrar.
Diosssss me va a dar un ataque al corazón , es de mis favoritas de HITCHCOCK, y que haga su versión FINCHER , me parece estupendo y volviendo a trabajar con GILLIAN FLYNN , se me sale el corazón
Buff... Otro remake de Hitchcock? El tándem es bueno, pero no es fácil reinterpretar una obra maestra...
http://deadline.com/2015/01/ben-affleck-david-fincher-gillian-flynn-strangers-on-a-train-remake-warner-bros-gone-girl-1201348983/
Gillian Flynn, autora de Gone Girl escribira la adaptacion
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario