Strider_92
32 años HombreTarragona
Se unió a mubis el 23 Febrero 2014
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2061 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2700 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2700 visitas / 27 comentarios
13 comentarios
Nada de nada, -R no quiero, cuando ellos hagan bien su trabajo, yo les daré mi dinero.
Nada de BD -R y aunque sea con obras maestras como la de la foto.
No se puede decir mejor en menos palabras, Rick ;)
Tolerancia cero. Al enemigo ni agua.
.
Saludos.
Esta claro que nadie a hecho una obra sin pagar IVA o comprado en un mercadillo productos ilegalesi, o pagar 10€ o más por una copa de garrafon y llegarse a gastar 50 pavos en una noche etc etc etc. Me parece legítimo que no se compre por principios pero no entiendo la virulencia que se da con este tema y la criminalizacion del que lo compra. Y mientras no lo retiren del mercado por ilegal, y llevan desde 2003 operando, por ejemplo Resen, se pagan impuestos por ello y en algo ayuda a la economía. Y no os enfadéis conmigo que me parece perfecto que no lo compréis, pero intento ser consecuente y he comprado solo en copas de garrafon de joven, el equivalente a 300 blu-ray -R o muchos mas
Pues a mi me pasó lo mismo que a @JR1986, pero con NIGHT OF THE DEMONS. Ni me fijé en quien la editaba por las ganas que le tenía y cuando llego a casa y la abro, me encuentro con el nefasto panorama (además, el sonido es horrible y la calidad de imagen de DVD). Entiendo que haya gente que las prensadas las compre, pero como ha resaltado Derrelicto en otro post del día similar, la cosa va mucho más allá del disco en que ha sido grabada una peli en cuestión. Lamentable!
Yo admito que también tengo un -R La Isla de las Cabezas Cortadas pero solo uno ehhh, aunque creo que es una batalla perdida el no comprar a estos piratas.
Yo devolví alguna en ECI y ninguna pega, es mas, no era el único, ahora cuando son de resen o llamentol, voy al 79 y los de la tienda me lo comprueban al momento o ya lo saben.
No compraré ni una que la editen en -R, tengo discos en DVD que son -R, y no funcionan, pique en blu solo con la del capitán america y funcionaba, pero el otro día la puse y ya no funciona, ahora va a tirones dependiendo del reproductor u en otros me dice que ponga un disco bluray. Una que tenía muchas ganas es la de super mario, pero como en un blu -R, la compraré en DVD ya que es prensada y en nada la tendré por 2 euros, lo mismo con punisher.
Yo si, tengo varias. Y como me van muy bien, no me quejo. Sólo he tenido problemas con una: "El hombre del brazo de Oro".
No tengo ni un BD-R, me niego. Tampoco compro nada de las empresas que editan BD-R, ni siquiera las ediciones prensadas.
Solo me han colado una, 'El Final de la Cuenta Atras'
Cuando fuí al MM a devolverla y me abrieron tres ediciones, vimos de que iba el asunto.
Me la quedé, porque es una película a la que le tengo cariño, pero de haberlo sabido, no la habría comprado. Una y no más.
Pos eso, a pesar de que una pelicula que os guste mucho que la hayan sacado en ese formato la habeis acabado comprando?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario