Strider_92
33 años HombreTarragona
Se unió a mubis el 23 Febrero 2014
-
-
-
-
-
-
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3146 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6406 visitas / 21 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
8350 visitas / 103 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6406 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3146 visitas / 47 comentarios
-
-







































17 comentarios
Me faltan mas cabezones, pero no me disgusta, jeje.
Ayer lo puso un amigo en su muro de Facebook y le comenté que qué pena que no lo dibujase Struzan. Cuando me dijo que era suyo no me lo creí. Es de lejos el peor trabajo que le he visto nunca a este hombre.
SOSO hasta decir basta, una decepción.
Pues no me gusta nada :/
De los carteles de Drew para la saga, hasta ahora es el que menos me gusta. Es un teaser, pero no parece tan cuidado como los teaser de las anteriores películas.
A mi me gusta
Como "teaser poster" no está mal, los dibujos individuales están muy bien, ahora, lo que no me gusta es la composición (ese Han Solo en la esquina en plan "no sabía donde ponerlo"...), como comentan faltan más personajes y un aire más parecido a los impresionantes pósters de los otros episodios, pero ya llegará, esperemos.
Han Solo parece un personaje secundario.
No esta mal.
Algo me dice que no será el poster definitivo, deberían de hacer otro mas completo, en concordancia con los 6 anteriores.
Un poco spoiler el cartel,no? Viendo al Stormtrooper con un sable de luz... Y yo que pensaba que en esta entrega tendriamos a una jedi mujer....Jajajaja
Si, por lo que he leído es un cartel exclusivo para los asistentes.
El póster me mola, pero....ni fu ni fa, vamos....
A mi si me gusta, a pear de que falten personajes, es un postre que recuerda el estilo de los de la saga anterior.
y que a Solo sólo (vaya...) le falta la cachaba...
Coincido con FRANVILLA
No, no me gusta.
Parece un cartel para anunciar otra cosa.
Faltan personajes, explosiones, texto... Lo veo muy soso.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario