Strider_92
32 años HombreTarragona
Se unió a mubis el 23 Febrero 2014
-
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
1627 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3263 visitas / 46 comentarios
-
Fotos de la edición coleccionista de Expediente Warren: The Conjuring en UHD 4K y Blu-ray
835 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5048 visitas / 37 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4942 visitas / 25 comentarios
-
-
-
3 comentarios
Me gusta la noticia.
Posible Stephen Strange?
Hay ciertos actores que pese a no ser totalmente de primera fila están muy bien valorados en el mundillo de la televisión y para ciertos directores son actores fetiche.Este es el caso de Nathan Fillion quien no es ajeno al mundo de los superheroes porque ha dado voz a Green Lantern en diversas películas animadas de DC y es uno de los actores favoritos de Joss Whedon, director de “Los Vengadores”.
Este agosto se estrena “Guardianes de la Galaxia”, una de las apuestas más arriesgadas de Marvel de los últimos años y con un director bastante gamberro al frente como es James Gunn. Ha sido durante Wizard World St. Louis Comic Con de este fin de semana donde el actor de series como “Firefly” o “Castle” ha dejado caer que podría hacer un pequeño cameo en la película de este peculiar equipo. Lo ha insinuado de este modo:
"¿Buscando un papel? Quizá ya lo conseguí. Solo digo que quizá os llevéis una sorpresa, deberíais revisar los créditos de la película cuando la veáis."
El actor apunta a una de las escena post-créditos a las que Marvel nos tiene ya acostumbrados. Recordar que Fillion ya confirmó estar en negociaciones para aparecer en la película pero afirmó que estaba muy ocupado.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario