Strider_92
32 años HombreTarragona
Se unió a mubis el 23 Febrero 2014
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2238 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2785 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4041 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2785 visitas / 27 comentarios
17 comentarios
Parece que han hecho 2,7 millones en su apertura, vamos que salen peor parados que cuando salio la de 'Silver Surfer' según me han comentado (Desconozco el dato de aquella).
En http://www.filmaffinity.com/es/film375488.html tampoco va muy bien la cosa...
Pues parece ser que quieren al director de XMen Primera generacion, para un nuevo reinicio. En fin. No seria mejor que les devuelvan los drechos a Marvel???
Jamás me han gustado las notas medias que muestra esa página, siempre yendo a los extremos, sin duda la peor de internet. Yo esperaré a ver qué opinan en FA que con los años que llevo siguiéndola ya sé por donde irán los tiros, pero bueno, que se nos viene un desastre de película creo que está bastante claro.
Y doy gracias x ello Zizu! XD
Lo bueno de esto es que cada vez está mas lejos el que los junten con X-men.
No puede ser un fracaso de Marvel cuando está pelicula no esta hecha por Marvel Studios. Esta sera otro fail de Fox, que ya lleva unos cuantos.
Yo la vere pero casa. A mi las anteriores no me gustaron nada. Psro tampoco soy fan de estes superheroes.
Soy el único q quiere ver esta peli?
a mi el tráiler la verdad q me gusto, me parecio "diferente", no se, puede que luego me de la Hos.... pero me parece fresco y diferente.
bueno solo queda esperar unas semanitas y verla.
Pos yo el día 21 la voy a ver y punto! Y luego a opinar bien o a cagarme en Dio.....pero primero a verla en el cine como esta mandado!
Aún así también hay que decir esto de la película:
"Las primeras impresiones del público han sido sorprendentemente positivas, hay quienes incluso han llegado a opinar que se trata de un gran reboot."
Fuente: http://www.ecartelera.com/noticias/24679/cuatro-fantasticos-sorprende-primer-pase-criticas-positivas/
Se veía venir.....desde luego,yo no me gastaré dinero en ver este "experimento cinematográfico".
JC_VLC en relación a "ni me gustan los actores elegidos" a quién se le ocurre teniendo a Jamie Bell ponerle de La Cosa?¿?¿?¿¿ ponle de Johnny Storm!!
yo no iré a verla porque siempre he pensado (y creo que es así) que Fox la hizo deprisa y corriendo para no perder los personajes y que estos volviesen a Marvel Studios (cosa que tuvo que haber pasado), como fan que soy de Marvel/Disney me negué a esta película así que no voy a gastar dinero en una entrada, aver si así Fox se lo piensa y ya los devuelve/vende
no hay que dejarse llevar por las críticas, el que quiera verla que vaya a verla
Yo sigo pensando que será una obra maestra y que huele a sorpresa en los Oscar...
http://www.ecartelera.com/noticias/24756/cuatro-fantasricos-critica-eeuu/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario