Strider_92
33 años HombreTarragona
Se unió a mubis el 23 Febrero 2014
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59015 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3846 visitas / 7 comentarios
-
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3714 visitas / 37 comentarios










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
2 comentarios
A ver que tal...
Citando blogdesuperheroes
"Para expandir su universo ficticio, Marvel no solo ha estado desarrollando más y más películas, sino que también ha irrumpido en la pantalla pequeña con “Agentes de S.H.I.E.L.D” y ahora “Agente Carter”, no solo eso, también ha optado por las nuevas plataformas y Netflix se encargará de producir hasta cuatro miniseries que desenvocarán en una dedicada a los Defensores.
Quien inaugurará estás series es “Marvel’s Daredevil”, protagonizada por Charlie Cox y de la que simplemente tenemos imágenes oficiales. Ahora se ha confirmado que la premiere de la serie será el viernes 10 de abril. Junto a la confirmación se ha publicado el poster que veis aquí al lado.
A partir de las 12:01 de la mañana (hora del pacífico) estarán disponibles los trece episodios de una hora para todos aquellos con una suscripción a la plataforma en cualquier territorio en la que esté disponible."
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario