Strider_92
33 años HombreTarragona
Se unió a mubis el 23 Febrero 2014
-
-
-
-
-
Edición de Princesa Lesbiana del Espacio en Blu-ray con añadidos a precio de sencilla
1279 visitas / 20 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1524 visitas / 17 comentarios
-
-
Edición 15 Aniversario supervisada por el director de 18 Comidas en Blu-ray
668 visitas / 6 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8513 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8237 visitas / 103 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4284 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-














![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


























7 comentarios
Arait podía llegar a acuerdo con Selecta y comenzar a editar One Piece... o al menos ver como quedo el tema de Slayers tras el asesinato de Jonu Media a manos de Emon
¿Todavía existe Arait Multimedia? No sabía nada de ellos desde los tiempos de Minami y Dokan.
Bueno, no se si es bueno que esté licenciado por esta gente.
@PonyoBellanote lo idea seria como va a hacer selecta, una hora despues del estreno en japon pa youtube, si empiezan a haber retrasos yo siempre descargo de nyaa
Eso si, estas licencias al menos la segunda muy mainstream como que no...
Pues como symulcast, AsiAnime no tiene buena pinta.. tiene que ser un poco mas atractivo
Las fuentes son ramenparados, misiontokyo y deculture
Si, arait, los de inazuma eleven asi de golpe se han lanzado a licenciar anime, comprando los derechos de 3 series de television que estan por salir en japon este otoño (esto a gusto personal, ninguna de las 3 me interesa xD) y las han adquirido en el campo del streaming, television y home video.
Tambien se sabe que Arait trabaja en un proyecto llamado AsiAnime, que por ahora parece que sera una forma de explotar sus licencias en forma de symulcast, pero todavia no se sabe si usaran ese sello para explotar las licencias para editarlas, para los curiosos, ahi lo dejo
Parece que Arait ha encontrado un negocio en eso de los animes. Y parece que van a ofrecer éstas por streaming. Son bastante "mainstream"
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario