PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Sputnik

Sputnik

36 años Hombre
Vallekas

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Posible edicion especial?

Posible edicion especial?

5 comentarios

ZIZU
ZIZU hace casi 14 años ...

Si, ya se lo podría mirar Warner aunque fuera de reojo, Warner plagialo que yo no te denuncio.


Rubal
Rubal hace casi 14 años ...

Pues seria una edición FANTÁSTICA!!!


ZIZU
ZIZU hace casi 14 años ...

Esta foto ya la puse yo, lastima que sea el diseño de un fan por que sería, puf, una caña;

http://www.mubis.es/comunidad/zizu/fotos/seria-la-leche


Sputnik
Sputnik hace casi 14 años ...

Si esto sale cae, ya sea en españa, UK, o donde sea :)


jordidj
jordidj hace casi 14 años ...

Ufffffff, sería tremenda!!!!!!! :D :D No existe y ya la quiero!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario