Sputnik
36 años HombreVallekas
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57555 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5708 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4349 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3766 visitas / 49 comentarios


















10 comentarios
Puf, eso si que es una putada gorda pues.
Incluso las propias caratulas de Warner tienen errores. Yo compré en Amazon la primera temporada de Batman:The Brave & The Bold porque pone en la carátula:
Languajes: English & Español
Subtitles: English & Français
Y cuando pongo el dvd, el idioma español por ninguna parte....
Mala, suerte si, ya te digo yo la compre en españa en DVD despues de ver que en TV está en perfecto castellano y está en latino, cosa mas que extraña.
Muchas gracias, me da que me quedo sin la peli :'( jeje
Yo suelo mirarlo aquí cuando compro algo de importación;
http://www.blu-ray.com/movies/Batman-Beyond-Return-of-the-Joker-Blu-ray/20044/
No te fíes mucho de amazon, por que suele mezclar comentarios de ediciones y países distintos, según me comentaron otros usuarios.
Esto vi por ahí:
Audio: Sueco (Dolby Digital 2.0), Alemán (Dolby Digital 2.0), Inglés (DTS-HD 5.1), Español (Dolby Digital 2.0)
Solo tiene esto;
English: DTS-HD Master Audio 5.1
German: Dolby Digital 2.0
French: Dolby Digital 2.0
Swedish: Dolby Digital 2.0
Yo la vi en Cartoon Network hace la vida y estaba en castellano, si alguien tiene info porfavor que me comente.
Pues no lo creo, yo compre la edición que sacaron aquí en España en DVD y está en latino, nada de Español de España, a si que yo supondría que el audio que te vas a encontrar como mucho seré ese.
Amiguetes, a ver si alguien me dice si el blu ray de importacion de alemania esta en castellano!! que pone Español en Amazon, pero no me fio de que sea español de españa.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario