
Spider Guy
26 años HombreMelilla
Se unió a mubis el 14 Agosto 2013
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1194 visitas / 12 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2382 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1071 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7043 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5535 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4002 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
18 comentarios
Las 2 me han gustado bastante, pero quizá me quedo por poco con la de Raimi.
TASM 2 sin dudarlo, la mejor de todas las entregas de Spidey hasta la fecha. Muy completa en todo. Mira que la 2 de Raimi me parece la mejor de las 3. Pero hay que reconocer que esta supera en todo a cualquier película del trepamuros antes hecha.
Spiderman 2 sin lugar a dudas, echo de menos a Tobey, y a James Franco, me encantan, pero eso si, The Amazing Spiderman 2 es un peliculón de los gordos todo hay que decirlo.
Difícil elección
Si fuera objetivo creo que diría el Spider-Man de Sam Raimi pero me gusta más este nuevo Spider-Man.
Me quedo con The Amazing Spider-Man 2, soy más de Andrew Garfield.
The amazing spiderman 2 , simplemente por que no e algo repetido , quiero decir , la 2 es muy buena pero el problema de Raimi es que repite situaciones en cada peli , y a veces es ver lo que ya has visto. Esta claro que alfred Molina es mejor pero de calle que jamie Fox. Pero me quedó con the amazing spiderman 2 , para mi es la mejor de todas a pesar de sus fallos
Jaja
No la han estrenado en USA asi que no se
Spiderman 2, quiza por nostalgia. La disfrute muchisimo en 2004 y me sigue pareciendo genial. Amazing Spiderman 2 me ha sorprendido, es realmente un comic en movimiento.
Para mi es mejor SPIDERMAN 2 (2004).
Podria extenderme mucho,pero voy a dar 3 razones principales....:
1-Marc Webb no es Sam Raimi
2-Andrew Garfield no es Tobey Maguire
3-Jamie Foxx no es Alfred Molina
No me voy a extender más,porque el domingo os expondré mis criticas de las dos trilogias en LAS PELÍCULAS DE LA SEMANA,eso si,estoy de acuerdo en que The amazing Spider-man es mejor que The amazing Spider-man 1...
Para el estreno de TAS2 me revise todas las anteriores incluyendo las de raimi.
-
Y debo decir que aunque siempre he defendido a muerte esa trilogia (incluyendo la 3) realmente no son nada del otro mundo (que conste que me duele incluso escribir estas plabras).
-
No me mal interpreteis. Las peliculas son la leche de principio a fin (pero algun que otro fallito tiene xd) y es mi deber decir que la segunda (aun siendo el mejor villano contra el que se ha enfrentado Spidey en el cine) tiene momentos demasiado aburridos y en ocasiones, en esta revision, perdi un poco el interes (tiene como trama principal el amor de Peter y MJ) y de desaprovecha bastante a Dock ock luchando contra el tan solo un par de veces (tren y final).
-
Referente a la TAS2 me ha sorprendido bastante. tenia muchas espectativas de esta pelicula y las ha superado con creces, de principio a gfin (sobre todo el "fin"). Muy superior que la primera y espero que inferior que la tercera (es decir que esta, la 3, sea mucho mejor).
-
Por la accion: TAS2
Por la trama: Las dos (cada una por su motivo concreto)
Por el villano: Spiderman 2
...
Villalonga,¡CALLA!! Vaya hacer que aparezca y la lié parda jaja
Lo dejaria en un empate. La de raimi destaca especialmente por el villano, el cual no ha sido superado por electro ni el duende. Sin embargo, the amazing cuenta con un spiderman mas fiel al comic, en su actitud y en su manera de moverse y pelear. Ademas ambas historias son muy buenas y aportan una vision distinta, aun con sus fallos.
Yo me quedo en empate. En parte me quedo con Spider-Man 2 porque me encanta ya que la he visto mil veces y nunca me canso de verla y por otra parte me quedo con TASM 2 porque he visto al Spider Man que no veía desde Spider Man 2
Me quedo con Spiderman 2
Eso si, TASM 2, es mejor que Spiderman 3, desde luego
Spiderman 2, The Amazing Spider-Man 2 esta bastante bien, pero tengo la sensacion de que le falta algo, algo que tenia la primera de Webb
He creado este debate para aquellos que hayan visto las dos películas para hablar sobre estas películas y opinar sobre cual de las dos es mejor película sobre el trepamuros. Por favor respetemos la opinión y los gustos de los demás..
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario