
Spider Guy
26 años HombreMelilla
Se unió a mubis el 14 Agosto 2013
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Capitán América: Brave New World en UHD 4K y Blu-ray
596 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
4412 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
1 comentario
Después de aparecer en Capitán América: El Soldado de Invierno, todos dábamos por hecho que Brock Rumlow, más conocido como Calavera, estaría presente en la siguiente entrega de la franquicia. Al fin y al cabo(SPOILER,SPOILER,SPOILER) ,es el mercenario que mató al Capi al final del evento Civil War. Sin embargo, el actor que da vida al villano, Frank Grillo, ha afirmado no saber nada de Captain America: Civil War, incluyendo su participación en el filme.
Ahora, Variety revela que el personaje no sólo estará presente en la película, sino que además será el antagonista principal. La web afirma que tendremos, por un lado, a Iron Man y el Capi enfrentados con sus respectivos seguidores; Por otro lado, a los villanos Calavera y el personaje interpretado por Daniel Brühl, siendo este último secundario.
Fuente: http://www.espaciomarvelita.com/2014/11/16/cine/calavera-podria-ser-el-villano-principal-de-captain-america-civil-war/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario