spaceman
48 años HombreSe unió a mubis el 9 Septiembre 2015
-
-
Steelbook UHD 4K de Ha Nacido una Estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga
459 visitas / 5 comentarios
-
-
-
-
-
-
Steelbook UHD 4K de Ha Nacido una Estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga
459 visitas / 5 comentariosmubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2026 Todos los derechos reservados. Aviso legal


12 comentarios
Muy bena noticia, seguramente no pero habrá que esperar a ver qué ideas proponen en esta secuela.
En principio no dudo que este a la altura de la original y que no tenga más retrasos ya que se ponen es lo mínimo.
...NO, sigo diciendo que hay una falta preocupante de "guiones" en Hollywood
No lo veo
pues iconrad, te sorprendería. Yo si conozco a muchos pilotos militares con esa edad. Es más, cuando entras con 20 o 30 años te dedicas a limpiar los aviones, hasta que te dejan empezar a conseguir horas de vuelo. XD
El problema de esta peli es que no veo muchos pilotos con 50 años pilotando cazas, y aunque se conserve bien tampoco pasa por un tio de 30 años. Si fuese Keanu Revves aun bueno jejejje.
A mi la original me gusta bastante pero no se si merece la pena hacer una secuela despues de 30 años. Aunque bienvenida sea.
Y a Val Kilmer que lo van a poner de Abuelo??? porque este si que parece que esta en las ultimas. En Muñeco de Nieve hasta da grima.
Cuando la vea os cuento, pero nunca me ha apasionado mucho la peli.
Bueno, no sería la primera secuela "tardía" que luego no resulta ser tan mala (Blade Runner por ejemplo). Y si conservan al protagonista con el mismo actor gana enteros.
Lo que es seguro es que mucha gente prefiere una secuela a un remake
El tiempo lo dirá...
Pues despues de tanto tiempo, pues, no.
Yo soy muy fan del clásicazo de Tony Scott y por eso no creo que este a la altura por esa magia que tenía (y aún se conserva) las pelis de los 80 pero como ganas de verla ganazas. Por cierto a este paso Cruise se va a convertir en el rey de las secuelas, Misión Imposible, Jack Reacher, Top Gun..
No creo que sea necesaria, luego la veré y cambiaré de opinión, pero nunca fui muy fan de la primera, yo era fan de águilas de acero. Rock and roll.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario