spaceman
48 años HombreSe unió a mubis el 9 Septiembre 2015
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57958 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57958 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5728 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













21 comentarios
The holiday.
Cualquiera que no pongan un finde por la tarde en Antena 3
La que he visto muchas navidades es Arma Letal y La Jungla De Cristal, hay muchas de ahí que no las he visto. Muchas gracias amigos!!
Jungla de Cristal, Gremlins, Solo en Casa, Pesadilla antes de Navidad, Esward manos Tijeras, Arma Letal, etc.
Yo voy a decir algunas sopechosas no habituales, jeje.
- Game Over; se acabó el juego (1989). La versión original francesa de Solo en casa.
- Negra navidad (1974)
- Entre pillos anda el juego (1983)
- Navidades infernales (1980)
PLÁCIDO. Masterpiece.
¡Qué bello es vivir!
Cuento de navidad
El día de la Bestia, es mi película navideña.
Que bello es vivir
Las de GUS más arma letal, los fantasmas atacan al jefe y sólo en casa.
PARKING 2 y POLAR EXPRESS
Por citar una reciente, Shazam.
A L,interieur
Solo en Casa y Santa Claus (1985)
Jungla de Cristal, Solo en casa y El Apartamento.
Gremlins
Jungla de cristal
Eduardo Manostijeras
Mientras dormías
Love actually
y la más navideña de todas "Que bello es vivir"
Noche de paz, noche de muerte.
Solo en casa, Gremlins, Jungla de Cristal, Krampus, National Lampoon's Christmas Vacation...
Mi peli favorita, The Nightmare Before Christmas.
Jungla de Cristal!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario